Chollo Pack de 30 perchas de madera AmazonBasics por sólo 20,79€ ¡¡0,69€ la unidad!!

Oferta publicada en hace 10 meses. Actualizada el 11 mayo, 2018

¿Cansad@ de tener tu ropa amontonada porque tus viejas perchas se van rompiendo con el paso del tiempo? Entonces te puede interesar mucho el pack que te presentamos a continuación con el que podrás organizar tu armario perfectamente por un precio de auténtico chollo.

caja 30 perchas de madera resistente AmazonBasics barata

Y es que hemos encontrado un conjunto de 30 perchas de madera de AmazonBasics resistentes, con ganchos giratorios para ofrecer una mayor comodidad de uso y muescas en los 2 extremos donde puedes colgar ropa de tirantes o faldas. ¿Quieres saber cuánto cuestan? Sólo 20,79 euros, es decir, 69 céntimos cada una. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! 😉

Con unas medidas de 35 x 35 x 11 cm, recibirás estas perchas en una caja de cartón bien alineadas y en cuanto las recibas comprobarás que su perfil es estrecho, algo que te vendrá genial ya que ocuparán el espacio imprescindible dentro del armario. No por ello no aguantarán bien el peso de ropa que les pongas, ¡eh! 🙂

Los huecos de los laterales te irán muy bien para colocar camisetas de tirantes o sujetar algunas prendas que llevan tiras como vestidos, camisas, faldas o tops sin mangas. El gancho giratorio que incorporan estos colgadores de AmazonBasics te servirá a la hora de colocarlos en la percha sin tener que girar todo el vestuario que hayas puesto en ellos.

conjunto de perchas para ropa en madera resistente precio brutal

Algo que te interesará saber sobre su diseño es que la barra inferior tiene una textura un tanto rugosa, lo que evitará que si pones pantalones se puedan caer cuando manipules tu ropa dentro del armario, ya que este acabado evita que se resbalen. El resto de la estructura está barnizada así que te durarán más tiempo con el aspecto del primer día.

Esta caja, además de resultarte super práctica, porque tendrás perchas tanto para ti y como para tod@s l@s que vivís en casa, viene con una garantía de compra de un año así que si tienes algún problema durante ese tiempo o vienen defectuosas de fábrica, Amazon te las sustituirá por unas nuevas o te reembolsará tu dinero. ¡Bola extra! 😉

perchas de madera con gancho de metal giratorio fuertes

Para acabar de convencerte, te dejamos varios comentarios que han hecho l@s comprador@s sobre estas perchas de AmazonBasics. Han conseguido una nota media de un 4,4 sobre 5 y se han convertido en un producto Top Ventas de esta plataforma. Sus opiniones te lo acabarán de confirmar:

La perchas son de madera de muy buena calidad, además le dan un toque “premium” al armario. Todo genial, recomendadas.

Muy buena calidad, las utilizo bastante y durante 1 año no se me ha estropeado ninguna. Otro tipo de perchas se rompían con mirarlas. En resumen, muy contento con la compra.

No hay nada como las perchas de madera para tener tu ropa siempre bien colgadas. Ademas con sus pequeños orificios en los laterales puedo colgar mis chalecos sin que estén rodando en el suelo. Quizás le hubiera añadido un par de gomas en los laterales porque mis gayumbos no consigo que se queden quietos.

A ver… Por el precio, están genial, algunos cambios de tonalidad y algún gotazo de barniz pero están genial a ese precio. Volveré a comprar más. El envío súper rápido como siempre.

Son unas simples perchas de madera, no hay mucho margen de error. Tienen una forma correcta y la varilla para los pantalones es corrugada, para mejor agarre de éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.