Chollazo Mochila AmazonBasics ligera y plegable de 35 litros por sólo 8,07€ (-42%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si estás buscando una mochila plegable barata que puedas llevar siempre en el maletero de tu coche, en una bolsa o en tu maleta al viajar, no te pierdas esta que tienes disponible en Amazon España con una relación calidad-precio sencillamente imbatible.

AmazonBasics mochila plegable barata

Hablamos de una mochila de tela de AmazonBasics, ligera y fabricada en un tejido resistente, convertible en una bolsa de mano y que cuesta sólo 8,07€, lo que supone un 42% de descuento sobre su PVP. ¡A por ella! 😉

Mochila plegable de tela resistente AmazonBasics

Sus buenas valoraciones, los compartimentos que incorpora, el hecho de que se puede plegar y convertir en una bolsa con asas y su diseño compacto, la convierten en una mochila de relación calidad-precio estupenda. Y es que como otros productos de la marca de Amazon, sus prestaciones no tienen nada que envidiar a modelos más caros de características similares.

Así, esta mochila AmazonBasics te irá genial para usar en tu rutina diaria, cuando viajas, para ir a estudiar o para llevar los juguetes de tus peques cuando vais de paseo al parque. Para organizar tus pertenencias, esta bolsa de tela plegable barata lleva 2 bolsillos laterales, uno en el exterior y un amplio espacio en el interior.

Mochila AmazonBasics plegable en oferta

Cuando hagas clic sobre el enlace de esta mochila de tela económica de AmazonBasics, verás que está disponible en tamaño de 25 litros o de 35 litros y en diferentes colores. Todas tienen buen precio así que, ¡tú mismo! 😉

Otro aspecto a destacar de esta mochila barata es que su tejido se limpia fácilmente. Si está muy sucio, puedes introducirla sin problemas en la lavadora o pasar un paño húmedo por su superficie, ya que cuenta con un acabado impermeable “plastificado”.

Para plegar esta mochila de AmazonBasics, tendrás que doblarla en forma de cuadrado introduciendo la tela hacia dentro. Verás que lleva asas y una cremallera que te permitirán convertirla en una bolsa plegable. Eso te vendrá genial para llevarla siempre contigo y desplegarla cuando la necesites 😉

mochila de tela plegable AmazonBasics relación calidad-precio estupenda

Para acabar, hemos seleccionado algunos comentarios de clientes que ya se han hecho con una mochila AmazonBasics en alguno de los tamaños y colores disponibles. Puedes leerlos a continuación. Eso sí, te recomendamos tener tu VISA a mano 😉

La mochila es muy espaciosa, muy ligera y permite cargar bastante peso.

Es espaciosa y he llevado como 4kg de peso y bien, la veo resistente y ya van unos cuantos usos. Mas bien la veo útil para excursiones a la montaña, a la playa…

No ocupa nada y se enrolla otra vez fácilmente. La compré para un viaje en la playa y entran bastantes cosas.. Dos toallas grandes, unas palas, dos botes de protector solar grandes, una botella de agua grande… Se limpia fácilmente y no pesa nada. Es cómoda de llevar porque tiene el tirante un poco ancho.

Muy útil. La compramos para varios días de parques de atracción es perfecta. No pesa y plegada no ocupa nada.

Deja un comentario