⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pack x2 Martillos rompecristales de emergencia cortadores AmazonBasics por sólo 6,25€

Si alguna vez has pensado en hacerte con un set de seguridad para el coche que puedas usar en caso de accidente, echa un vistazo a esta herramienta de calidad que tienes disponible en Amazon España a precio arrollador.

AmazonBasics set de emergencia para el coche con cortador cinturón y rompecristales barato

Hablamos del pack con 2 martillos rompecristales AmazonBasics que sirve también como cortador de cinturón de seguridad en caso de colisión y quedar atrapado en el interior del vehículo. Y si te das prisa, ahora te puedes hacer con el pack por sólo 6,25€ con envío gratis. ¡Aprovecha! 😉

Estás delante de una herramienta 2 en 1 con la que viajarás en coche más tranquilo ya que, aunque esperemos que no tengas que utilizarla nunca, te puede sacar de un apuro en carretera. Está diseñada especialmente para que puedas salir del interior del vehículo en caso de volcar o si se quedan bloqueadas las puertas y ventanas al chocar accidentalmente.

Para usar esta pieza de AmazonBasics deberás escoger uno de los 2 extremos según lo que necesites hacer. Mientras que la parte superior -el martillo- te servirá para romper los cristales de las ventanillas, la cuchilla está pensada para poder cortar el cinturón de seguridad en el caso de que se haya bloqueado el cierre.

martillo rompecristales con cortador de cinturón para el vehículo AmazonBasics oferta

Otro aspecto interesante de esta herramienta multifunción para el vehículo es su tamaño compacto y el hecho de que incorpore un protector de plástico resistente. Esto te permite llevarlo siempre contigo, bien sea guardado debajo de los asientos, en los cajones de las puertas delanteras o en la guantera.

Sólo podemos acabar con algunos de los comentarios que han escrito compradores que ya tienen este set de emergencia para el coche de AmazonBasics:

La fabricación es robusta y el cortador de cinturón funciona. La cabeza de martillo no la he podido probar aún y espero no tener que hacerlo nunca. Recomiendo su compra.

Por el precio, el producto cumple perfectamente con lo descrito. Son lo suficientemente grandes para que se puedan agarrar de forma cómoda pero que entren en la guantera. Con el soporte es fácil de colocar en otra zona con bridas o cinta de doble cara y quede más cerca del conductor. Los volvería a comprar.

Son de mejor calidad al tacto que en foto. Pesan bastante y seguro que hacen bien su función si llegara el caso de necesitarse (espero que nunca se dé el caso, la verdad). Nunca está mal invertir en seguridad, nunca.

Un elemento que deberían incluir de serie todos los coches. Se ve bastante correcto, que cumple su función aunque espero no usarlo nunca.

Me ha gustado todo: llegó a tiempo, bien empaquetado, dos por un precio estupendo… No lo he utilizado y espero no tener que hacerlo nunca pero parece de la calidad suficiente para cumplir su función. Lo que más me gusta es que tiene una base para poder sujetarlo al coche (como se te ocurra) y que no salga volando en caso de accidente. No hay nada que no me guste.

Deja un comentario