⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Kit AmazonBasics de empuñaduras para mandos Joy-Con de Switch por sólo 7,32€ ¡Valoraciones top!

Si posees la consola híbrida de Nintendo y sus mandos te resultan pequeños para usar con manos de adulto, tienes una solución tan práctica somo sencilla con estas carcasas ergonómicas a muy buen precio para disfrutar cómodamente de tus juegos favoritos.

Chollo Kit AmazonBasics de empuñaduras para mandos Joy-Con de Switch

Se trata del kit de empuñaduras azules para mandos Joy-Con de Switch de la marca AmazonBasics, que puedes comprar ahora por sólo 7,32 euros (con portes gratis si eres cliente Prime). Y además de ser un precio super ajustado, ¡también hay stock en más colores!

Como te hemos comentado, este pack de empuñaduras para mandos Joy-Con lleva el precio de referencia que te hemos indicado en su modelo azul, aunque puedes escogerlos también en otros tonos en la plataforma:

Independientemente del color, estas empuñaduras para Joy-Con están fabricadas de plástico ABS engomado duradero y resistente al desgaste diario, protegiendo además los mandos de tu consola de arañazos y posibles golpes inoportunos. Por otro lado, ¡ponerle o quitarle los mandos de la Switch cuando los uses será coser y cantar!

Como puedes ver,el kit incluye 2 empuñaduras para mandos y 2 carcasas para el botón de pulgar, de modo que podrás acceder a todos los botones del mando Joy-Con para jugar de manera tradicional disfrutando sin restricciones y cómodamente gracias a su diseño ergonómico, por lo que te resultará ideal para sesiones largas de juego ya que no te harás daño en las manos 🙂

Kit AmazonBasics de empuñaduras para mandos Joy-Con de Switch barato

¿Te gustaría jugar con tu Switch como si tuvieras un mando convencional de mayor tamaño que el propio de la consola? Pues te recordamos que este kit de empuñaduras azules para Joy-Con tiene una garantía de 1 año, ha conseguido una nota estupenda de 4,8 sobre 5 en la plataforma y puede ser tuyo a tan solo 7,32€. ¡Merece la pena!

Los clientes que ya los utilizan han compartido valoraciones magníficas como las siguientes:

Los compré guiado por las buenas opiniones y han sido un acierto total. La pena es que se vendan por parejas de colores iguales (aunque como quería 2 para regalar compré una pareja de azul y otra de rojo y cambié uno de un color por otro del otro, y así regalé una pareja del color de los mandos de la consola). Encajan muy bien, funcionan perfectamente y tanto el aspecto como el tacto es muy bueno. Con ellos no te dejas la manos jugando con los micromandos. Los recomiendo.

Excelente calidad, la ergonomía del producto está muy bien, son cómodos y suaves al tacto. Se acabó el jugar con los mandos de la Nintendo que son demasiado incómodos: ¡con este producto se soluciona todo!

Producto perfecto para jugar con los mandos de la Nintendo Switch sin hacerte daño en las manos. Son muy cómodos y suaves. Encajan perfectamente y hacen mucho más fácil el juego.

100% recomendable. Protegen de caídas y además le dan mayor robustez y manejabilidad a los mandos.

Deja un comentario