Chollazo Juego de cama AmazonBasics de 135 x 200 cm funda nórdica y almohada por sólo 15,81€

Chollo de Hogar en , publicado hace 1 semana.

Si necesitas renovar tu ropa de cama y buscabas una funda nórdica a buen precio, echa un vistazo al juego de cama que tienes en pantalla porque si te encajan su diseño y sus medidas, ahora mismo puedes llevártelo a precio estupendo.

Juego de funda nórdica AmazonBasics barato

Hablamos del juego de funda nórdica y funda de almohada AmazonBasics, en medidas de 135 cm x 200 cm, que está confeccionado en tejido de microfibra suave y resistente y se adapta bien a colchones de hasta 40 cm de ancho. Si te interesa, puedes hacerte con él desde Amazon por sólo 15,81€. ¡Un precio fantástico!

Juegos de cama AmazonBasics en oferta

Encontrarás este juego de funda nórdica en otras medidas y colores, todos ellos con un precio final de auténtica ganga. ¡No dejes de mirarlos!

Estas fundas nórdicas baratas, con sus correspondientes fundas de almohada, están confeccionadas en microfibra cepillada de poliéster 100% de 120 gr/m2, es decir que tienen un grosor mayor que los de otros juegos de precios similares y ofrecen un tacto suave, con poca predisposición a arrugarse y resistente al desgaste.

Estos juegos textiles AmazonBasics traen una funda nórdica para colchones de hasta 40,06 cm de alto, así que una vez hayas elegido las medidas de ancho y largo que más te convengan, no tendrás dificultades para que encajen a la perfección en tu cama. Además, se acompañan con 2 fundas para almohadas de medida estándar.

Juego de funda nórdica AmazonBasics en oferta

Tampoco tendrás problemas a la hora de lavar este conjunto nórdico para cama, ya que la calidad de su tejido resiste bien a los programas con agua caliente. Eso sí, no uses blanqueantes con cloro si no quieres que se estropee. Y cuando llueva puedes usar tu secadora a temperatura media para que puedas usarlo esa misma noche 😉

Esta funda nórdica con funda de almohada a juego, además de contar con una relación calidad-precio excelente, cumple con el estándar OEKO-TEX 100, pues su fabricación respeta el medio ambiente y el producto cumple con todas las normas de seguridad europeas.

Añadir también que este juego textil AmazonBasics para cama ha recibido una nota de un 4,4 sobre 5 en Amazon. A continuación te dejamos con algunos comentarios que han escrito sus clientes en esta tienda. ¡Echa un ojo! 😉

Perfecto, es lo que se describe y son muy suaves.

Genial, en las fotos no me convencía pero cuando llegó el tacto es muy agradable y la atención de los vendedores increíble. Muy recomendable.

Buscaba la típica funda de edredón que te encuentras en los hoteles: Blanco intenso, tacto suave, diseño discreto, elegante. Muy buen precio para este producto. Incluye la funda y dos fundas de almohada (medida peculiar: 50×80 cm). No incluye sábana bajera.

Estamos ante un básico de ropa de cama, destaca la buena calidad del tejido para el precio que tiene.

Viene la funda nórdica y la funda de la almohada correspondiente a juego, en el mismo color, es un gris algo oscuro pero no demasiado. Para una cama de 90 vale, aunque queda algo justa, además la funda de almohada es para camas de 80, pero vale. Encaja perfecta para una cama de 80, con un grosor de colchon normal de unos venti pocos cm. El material de la tela es de buena calidad, además el tacto es muy agradable.

Deja un comentario