Chollazo Juego de funda nórdica de franela AmazonBasics de 230 x 220 cm + 2 fundas de almohada por sólo 10,36€

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 17 septiembre, 2020

Si necesitas renovar tu ropa de cama y buscabas una funda nórdica a buen precio, echa un vistazo al juego de cama que tienes en pantalla porque si te encajan su diseño y sus medidas, ahora mismo puedes llevártelo a precio estupendo.

Juego funda nórdica franela AmazonBasics a buen precio

Hablamos del juego de funda nórdica de franela y fundas de almohada AmazonBasics, en medidas de 230 cm x 220 cm y almohadas de 50 x 80 cm, que puedes comprar desde Amazon por sólo 10,36€. ¡Un precio fantástico!

Juegos de cama de franela AmazonBasics en oferta

Encontrarás este juego de funda nórdica de franela en otras medidas y colores, todos ellos con un precio final de auténtica ganga. ¡No dejes de mirarlos!

Estas fundas nórdicas baratas, con sus correspondientes fundas de almohada, están confeccionadas en franela de 155 gramos, un tejido transpirable con un acabado perchado en su exterior y una suavidad de lujo en su interior.

Estos juegos textiles AmazonBasics traen una funda nórdica para que puedas colocar en su interior el relleno, así que una vez hayas elegido las medidas de ancho y largo que más te convengan, no tendrás dificultades para que encajen a la perfección en tu cama. Además, se acompañan con 2 fundas para almohadas de medida 50 x 80 cm.

Tampoco tendrás problemas a la hora de lavar este conjunto nórdico para cama, ya que la calidad de su tejido resiste bien a los programas con agua caliente. Eso sí, no uses blanqueantes con cloro si no quieres que se estropee. Y cuando llueva puedes usar tu secadora a temperatura media para que puedas usarlo esa misma noche 😉

Esta funda nórdica con funda de almohada a juego, además de contar con una relación calidad-precio excelente, cumple con el estándar OEKO-TEX 100, pues su fabricación respeta el medio ambiente y el producto cumple con todas las normas de seguridad europeas.

Añadir también que este juego textil de franela AmazonBasics para cama ha recibido una nota de un 4,4 sobre 5 en Amazon. A continuación te dejamos con algunos comentarios que han escrito sus clientes en esta tienda. ¡Echa un ojo! 😉

Juego de funda nórdica con 2 almohadas para cama de 230x220cm. Lo compré para una cama de 135cm y le va perfecta. La tela es gordita pero muy suave, tenía pensado dejarla en verano sin el nórdico pero seguramente dará calor. Está muy bien terminada tanto las almohadas como la funda llevan cremallera oculta para su cierre. Por el precio que tiene está muy bien.

Quizá dan un poco de calor y no se nota que transpiren como unas sabanas de algodón por tanto no las recomendaría para zonas del sur donde suela hacer mucho calor, pero si vives como yo en el norte si son recomendables, las puedes lavar en lavadora, secan enseguida y no se arrugan aunque uses secadora, llevo unos meses usándolas y he comprado mas, así que por mi parte te las recomiendo si buscas sabanas económicas y calentitas para un uso diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.