⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Funda AmazonBasics para mascotas para el asiento del coche estilo hamaca por sólo 11,21€

Si tienes un amigo de cuatro patas y suele viajar contigo en coche, puede venirte genial instalar en los asientos una funda protectora como la que tienes en pantalla cuyo precio es sencillamente estupendo. ¡Mira!

AmazonBasics funda para asientos de coche para mascotas oferta

Se trata de una funda de AmazonBasics que tiene un diseño en forma de hamaca y está confeccionada en un tejido impermeable, con correas que permiten ajustarla a tu vehículo en un periquete. Si te interesa, puedes cazarla por sólo 11,21€. Ahora mismo te detallamos todas sus características así que no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito 😉

Estás delante de un sistema estupendo para llevar siempre protegidos los asientos de tu coche, tanto de las manchas, como de los pelos de tu mejor amigo de 4 patas. Genial también para esas ocasiones en las que, después de haber estado jugando, se sube a tu vehículo rebozado en arena de playa o barro. ¡Evitarás tener que frotar o sacudir la tapicería!

Uno de los puntos fuertes de esta funda de AmazonBasics es que se instala en un periquete. Para ajustarla a la parte trasera, lleva cintas con cierres de clic que se colocan en los reposacabezas -en los de piloto y copiloto y en los de atrás-, quedando toda la superficie completamente cubierta.

Fundas baratas para mascotas para proteger los asientos del coche

Aunque la más económica es la versión con forma de hamaca, en Amazon encontrarás 2 modelos de fundas para proteger los asientos mientras tu amigo peludo viaja contigo en coche. Puedes verlos a continuación:

Si ya la estás visualizando en tu rutina perruna, decirte que esta funda protectora para los asientos del coche es apta para todos los modelos, incluso los grandes. Sus medidas son de 140 x 150 cm, de largo y alto respectivamente. Una vez instalada, lo único que quedará al descubierto son las puertas traseras.

El material en el que está confeccionada esta funda AmazonBasics es poliéster y, aunque no es del todo impermeable, protegerá la tapicería cuando tu mascota entra con el pelo mojado. Su acabado también te ayudará a eliminar rápidamente manchas, si lo haces con un paño húmedo.

funda resistente para asientos de coche para mascotas AmazonBasics barata

Si estás a punto de añadir esta funda de Amazon Basics para los asientos de tu vehículo, es muy recomendable que eches un ojo a los comentarios de clientes que ya se han hecho con ella y la llevan instalada. Aquí encontrarás algunos:

Muy buena calidad, complemento perfecto para que tus perros no te ensucien el coche. Lo recomiendo.

Está muy bien diseñada, pero para coches de tamaño “normal o grande”, lo digo porque el mio es pequeño y le sobra manta por todos lados, por lo que no queda ajustado y se llena todo de pelos, ya que los animales se mueven y termina por descolocarse. Si teneis un coche pequeño, no es la vuestra.

Grande, resistente, impermeable, fácil de montar y guardar

Cubre tanto la parte de atrás de los asientos delanteros como todo el asiento trasero. Justo lo que necesitaba.

Va genial, lo único que las puertas también deberían de llevar algún tipo de protección.

Es bastante grande. Para un todoterreno pic-up más que suficiente. Lleva una cremallera en el centro y así puedes jugar con distintas posiciones.

Deja un comentario