Chollo Pack x30 empapadores XL de adiestramiento AmazonBasics para perros por sólo 10,82€ (-42%) ¡Buenas valoraciones!

Chollo en , publicado hace 1 año. Actualizado el 9 enero, 2024

Si tienes un cachorro y estás enseñándole a que haga sus necesidades en la calle, te vendrá fenomenal un pack de empapadores, con el que podrás minimizar los “daños” en caso de que tu mascota se haga pis en casa. ¡No te lo pierdas!

Empapadores Amazon Basics baratos

Nos referimos a este pack de 30 empapadores de adiestramiento AmazonBasics para perros, desechables y con un núcleo super absorbente, disponible en tamaño XL por sólo 10,82€. ¡Te contamos sus características ahora!

Antes indicarte que si necesitas un lote de más de 30 unidades o los estás buscando de otro tamaño, echa un ojo a todos los tipos de empapadores AmazonBasics que puedes escoger a muy buen precio:

Tienes delante unos empapadores desechables AmazonBasics que resultan ideales para adiestrar a cachorros, ayudar a perros mayores u ofrecer una alternativa limpia cuando tu mascota no pueda hacer sus necesidades en el exterior.

Con unas medidas de 60 x75 cm, tienen 5 capas de un material no cosido con una película de polietileno protectora que integra un núcleo super absorbente que convierte el líquido en gel cuando entran en contacto.

Pack de empapadores de adiestramiento AmazonBasics para perros barato

La superficie de secado rápido de estos empapadores AmazonBasics garantizará que tu mascota mantenga sus patas secas, y dispone de un componente de carbón que elimina los olores fuertes para que tu vivienda siga oliendo a limpio, incluso con un uso frecuente.

Además, su forro de plástico a prueba de fugas creará una barrera protectora para que moquetas y suelos estén a salvo de los charcos de orina. Mira lo que dicen otros compradores sobre ellos e irás corriendo a por tu VISA:

Tenemos una cachorrita de dos meses que aún no puede salir a la calle porque le faltan vacunas. Habíamos usado otros empapadores, pero estos de carbón nos han parecido los mejores de todos: cero escapes de orina y, quizá más importante: cero olores desagradables. Sin duda, volveremos a comprarlos.

Los he comprado para una cobaya que tengo que tiene diarrea. Son buenísimos, más que otros que he comprado de otras marcas. El pis se transforma en una especie de gel, muy higiénico este detalle. No empapa el suelo de la jaula, absorbe bastante bien los olores. No tienen adhesivos para fijarlos a la jaula, pero les pongo un poco de celo y solucionado. Me gustan muchísimo. Y la cantidad que vienen con relación al precio es muy buena.

Bastante satisfecha. Son grandes. El color gris oscuro es práctico porque disimula mucho las manchas de orina. De verdad que absorbe el olor. Mi perrito es muy pequeño y le sirve para varias veces. Le entrenamos con otra marca y ahora hemos comprado estos porque tenemos impedimentos para sacarle tantas veces como necesita, sobre todo por los horarios. De modo que lo hace en casa y resulta higiénico y cómodo. No traspasa el liquido.

Deja un comentario