Cortinas opacas AmazonBasics con aislamiento térmico y alzapaños por sólo 15,05€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Hogar en , publicado hace 3 años.

Si necesitas cortinas para tu casa, tal vez te interesen las que tienes en pantalla ya que se trata de un modelo que ha recibido valoraciones estupendas por parte de comprador@s y que puede ser tuyo a precio de auténtico derribo.

cortinas opacas AmazonBasics baratas

Nos referimos a unas cortinas opacas de AmazonBasics que llevan alzapaños y aislamiento térmico, por lo que no dejan pasar la luz ni los rayos solares, además de reducir ligeramente el ruido del exterior. Las tienes en un tamaño de 135 x 244 cm por sólo 15,05€, una cifra que las eleva a la categoría de chollo, ¿no te parece? 😉

Cuando hagas clic sobre el enlace de estas cortinas económicas verás que están disponibles en diferentes medidas y tonos, aunque las que salen mejor de precio son las que te hemos indicado (135 x 244 cm) en color blanco. Pese a ello, echa un vistazo por todas ya que algunas salen chollonudas. También tienes la opción de hacerte con 2 unidades.

La principal característica de estas cortinas AmazonBasics es su tejido opaco y grueso que crea una barrera aislante contra el frío y el calor, por lo que contribuirá con el objetivo de tu sistema de climatización. Además te protegerá de las miradas exteriores, puesto que son totalmente opacas así que la privacidad con ellas será máxima 😉

cortinas AmazonBasics con relación calidad-precio estupenda

Estas cortinas opacas baratas vienen acompañadas de alzapaños que te ayudarán a recogerlas en los laterales cuando quieras dejar las ventanas al descubierto. Para colocarlas, llevan trabillas amplias que te encajarán sin problemas en cualquier barra estándar. Al no incorporar ganchos, las instalarás en un periquete.

Como otros productos de la marca propia de esta tienda, las cortinas AmazonBasics cuentan con una relación calidad-precio estupenda. Además, su tejido se puede lavar sin problemas en la lavadora y resiste bien al desgaste del tiempo por lo que, si las cuidas con un poco de cariño, te durarán una temporada larga y amortizarás con creces tu inversión 😉

AmazonBasics cortinas opacas con alzapaños oferta

Por sus características y sobre todo por su precio de chollo, estas cortinas económicas se han convertido en un producto Top Ventas en Amazon España. Además de ello, este ítem de AmazonBasics ha recibido una puntuación alta por parte de comprador@s. A continuación puedes leer algunos comentarios que han escrito:

Son algo gorditas y la textura es tipo plástica. Aconsejo cogerlas un pelín más grandes y luego si sobra mucho cortar porque yo midiendo la ventana las cogí del tamaño justo y me quedaron cortas. Las utilizaré para otra cosa.

Aíslan muy bien, son muy bonitas y totalmente opacas… ¡Perfectas! Además vienen por pares, pero como mis ventanas son estrechas, he colocado una parte en un cuarto y la otra en otro cuarto diferente. ¡Muy contenta!

Quedó perfecto y cubre bastante la entrada de la luz que era lo que se buscaba.

La calidad me ha parecido buena, son suaves y bloquean bien la luz.

Estoy muy satisfecho con las cortinas, no entra nada de luz y me aíslan el frío ahora en invierno. Es justo lo que necesitaba y me encanta que venga con esas “cintas” con velcro para sujetarlas. Desde que las tengo duermo mejor.

Efectivamente son opacas 100%. Es un material entre textil y plástico. Tiene 2 caras. En cuanto a aislante, he comprobado con termómetro y no baja, pero si se nota la sensación térmica de menos calor. Comprobado a 25º. Elegí las marrones y son más bonitas que en la foto. Cierto que tiene dos vías para barra fina y más gruesa. He probado con la barra gruesa y no corre, tendrías que dejarlas estáticas, y tendría 2 posturas, una cerradas y otra abiertas en forma de abanico con las abrazaderas que trae. Por esto no le pongo 5*.

Deja un comentario