⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Cortina de ducha AmazonBasics por sólo 7,64€ (-19%) ¡Valoraciones top!

¿Necesitas renovar la cortina de la bañera? Pues tienes delante un modelo que tal vez te interesa, tanto por su diseño resistente y de calidad, como por su precio supereconómico. ¡Echa un ojo!

AmazonBasics cortina de ducha barata

Se trata de la cortina de ducha AmazonBasics y está confeccionada en poliéster resistente e impermeable, tratado para evitar la aparición de moho y hongos. Mide 180 x 180 cm, luce un color blanco opaco y puedes cazarla en Amazon España por sólo 7,64€, así que te beneficiarás de un 19% de descuento sobre su PVP. ¡Sus compradores hablan genial de ella! 😉

Cortina de ducha AmazonBasics de relación calidad-precio alta

Esta cortina de ducha barata ha recibido más de 4.000 valoraciones de clientes en Amazon. Su nota no es un dato menos relevante, y es que ha conseguido un 4,7 sobre 5. En los comentarios de compradores se destaca principalmente su buena relación calidad-precio, además del hecho de no transparentar.

En cuanto a su instalación, lo único que necesitarás es una barra para colgar esta cortina de poliéster AmazonBasics. De serie, viene con ganchos de plástico que tendrás que colocar en los orificios superiores y te permitirán desplazarla en posición, a lo largo de la ducha o bañera donde la pongas.

Cortinas de ducha AmazonBasics, con diferentes estampados

Aunque te saldrán por unos euros más, en Amazon encontrarás esta cortina de ducha económica en varios diseños y en 2 tamaños diferentes. Puedes verlos a continuación y escoger el que más te interese:

Uno de los detalles a destacar de esta cortina de baño en oferta es que su material no transparenta, aunque sea de color blanco. Además, cuenta con un tratamiento que evita la formación de moho y hongos, sin olvidar que puedes introducirla sin problemas en la lavadora (para ello, sigue las instrucciones que vienen en la etiqueta).

Recuerda que si quieres, puedes sustituir los ganchos de plástico que vienen con esta cortina AmazonBasics por otros más decorativos. Los ojales que incorpora en la parte superior están reforzados así que soportarán bien el peso, aunque sean metálicos. No te olvides de comprobar el tamaño de tu bañera o ducha para escoger la medida adecuada.

cortina de ducha poliéster AmazonBasics calidad a precio de chollo

Si quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen esta cortina de ducha AmazonBasics, a continuación encontrarás algunos de los comentarios más recientes que puedes leer en Amazon:

Está bien, es impermeable, solo me parece un poco cara para ser una cortina de baño. Pero en resumen, el producto es bueno.

Viene arrugada del paquete. Está claro que hay que plancharla antes de colgarla. Recomiendo usar un paño encima. No transparenta. Impermeable.

La cortina cumple muy bien su cometido, siendo impermeable y no se trasparenta.

Es la tercera vez que la compro, buena calidad-precio.

Una cortina de baño bastante buena. La relación calidad-precio es estupenda pero tiene algunas cosillas que no me convencen. Es muy ancha pero un poco corta. Lleva unos cuantos días puesta y se nota que se va a ensuciar rápido. Aun así, aguanta bien el agua y funciona como tiene que funcionar.

Deja un comentario