Chollazo Set de 4 pares de altavoces AmazonBasics USB para ordenador por sólo 12,81€ (-75%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si buscas un sistema de sonido sencillo, práctico y económico para tu ordenador o quieres ampliar su audio con unos altavoces periféricos, este modelo que hay en la pantalla es fácil de instalar y configurar y lleva una relación calidad-precio más que interesante. ¡Mira!

Chollo Set de 4 pares de altavoces AmazonBasics USB para ordenador

Nos referimos al set de 4 pares de altavoces AmazonBasics para ordenador, con alimentación USB y sonido dinámico, que tienes en esa plataforma por sólo 12,81 euros, esto es con un 68% de descuento sobre su precio habitual. ¡Genial!

Estás así delante de un pack de 4 pares de altavoces Amazon Basics que se alimentan vía USB y funcionan con un rango de frecuencias entre 80 Hz y 20 kHz y que ofrecen 2,4 W de potencia RMS (1,2 vatios por altavoz), y que al contar con un radiador inferior para graves “elásticos” se recomiendan para utilizar en ordenadores de empresas u oficinas principalmente.

Lucen un diseño compacto y ligero (con un peso aproximado de 0,63 kg y unas medidas cada uno de 9,9 cm de longitud, 6,6 cm de anchura y 7,1 cm de altura), y que incorpora  una base acolchada para su mayor estabilidad y evitar arañazos en la mesa 🙂

Decirte también que estos altavoces AmazonBasics no necesitan controlador alguno para su instalación, disponen de control de volumen integrado, y su configuración y uso son además muy sencillos.

Set de 4 pares de altavoces AmazonBasics USB para ordenador barato

Como ves en las imágenes, tienen un acabado en metal negro cepillado con una iluminación LED acentuada en su base que le proporciona un aspecto moderno y elegante, aunque también puedes encontrarlos en su modelo plateado con un 36% de descuento. ¡Son incluso más baratos!

De manera que si quieres unos altavoces de alto rendimiento y sonido dinámico para el ordenador, no dejes pasar el chollo y llévate tu set de 4 pares de altavoces AmazonBasics con alimentación USB de esta plataforma a tan solo 12,81 euros. ¡Corre!

Además de haber recibido una nota de 4,3 sobre 5, también se han compartido valoraciones positivas como éstas:

Dinámicos, con la posibilidad de conexión USB que aporta unos 5 w en total, son una alternativa mejor que los conectados por minijack y que van sin alimentación. No son punteros en calidad de sonido, pero tienen una buena construcción y un tamaño perfecto para escritorio. Evidentemente, el precio no es disparatado, por lo que en relación calidad-precio son una buena elección.

Buena relación calidad-precio. Son pequeños y quedan bien y por el precio no se puede pedir más. Cumplen perfectamente como unos altavoces periféricos.

Calidad-precio fabulosa.

Deja un comentario