⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

30% de descuento en productos de limpieza en el Supermercado de Amazon

¡Nueva sorpresa Made in el Supermercado de Amazon! Y es que la mayor tienda online de España ofrece durante unos días un 30% de descuento en una selección de productos de limpieza para el hogar.

amazon descuentos limpieza

En total son 19 productos exactamente, la mayoría de ellos detergente para ropa y lavavajillas de primeras marcas como Wipp, Dixan o Somat, así que puedes aprovechar para ahorrarte unos buenos euros. Te lo contamos a continuación.

Antes de detallarte algunas de estas ofertas, te recordamos que en toda la sección del supermercado de Amazon España, si dispones de cuenta Premium, tienes gastos de envío gratis con entrega en 24 horas siempre que hagas una compra mínima de 19€.

Debes tener en cuenta un detalle: algunos de estos detergentes son Productos Plus lo que quiere decir que para poder beneficiarte de su descuento deberás hacer esa compra mínima de 19€, algo que te resultará sencillo si combinas 2 ó 3 de estos ítems de limpieza rebajados o cualquier otro producto del Supermercado de Amazon.

amazon supermercado ofertas de limpieza

A continuación te dejamos algunos de estos productos que presentan el 30% de descuento en su precio final:

Tal sólo recordarte que esta promoción es temporal, y que raramente encontrarás estas ofertas en supermercados y grandes superficies comerciales, así que dispones de unos días para abastecer tu armario de limpieza doméstica a muy buen precio 😉

Deja un comentario