⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollos en memorias, pendrives y discos duros en la Semana del almacenamiento de Amazon

Si estás buscando una tarjeta de memoria para tu smartphone, un disco duro portátil o pendrive barato para realizar copias de seguridad, o un router o repetidor inalámbrico para mejorar la conexión y cobertura WiFi en tu casa, presta atención esta promoción de Amazon que tienes activa por tiempo limitado.

Semana del almacenamiento y la conectividad en Amazon

Y es que en estos momentos y hasta el próximo domingo 25 de marzo puedes disfrutar de chollos especiales gracias a la Semana del almacenamiento y la conectividad de Amazon España, con una selección de almacenamiento USB, tarjetas de memoria y dispositivos de red con hasta un 50% de descuento. Mira el listado que te traemos, porque hay ofertones muy bestias que pronto dejarán de estar disponibles… ¡No te los pierdas!

Para facilitarte el trabajo y que no te pierdas nada, a continuación te mostramos una pequeña selección de ofertas para cada una de las categorías que forman parte de la Semana del almacenamiento y la conectividad.

Ofertas almacenamiento y dispositivos de red

Discos duros externos baratos en Amazon

Eso sí, ten en cuenta que todos los artículos que forman parte de esta promoción contarán con precios especiales únicamente hasta el domingo 25 de marzo y únicamente hasta que se agoten las unidades disponibles, por lo que si encuentras un chollo que te interese, ¡agárralo fuerte! 😉

Ofertas en memorias (pendrives) USB

Chollos en almacenamiento y conectividad

Dispositivos de red con grandes descuentos

Deja un comentario