⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta -20% en selección de Quiksilver, Roxy y DC en Amazon (por tiempo limitado)

Si estás buscando ropa deportiva o equipación para ir a esquiar este invierno, no puedes dejar de echar un vistazo a la selección que Amazon tiene activa temporalmente en la que encontrarás prendas de 3 marcas top con interesantes descuentos para que te ahorres unos cuantos euros en tu compra.

seleccion quiksilver dc shoes roxy rebajada amazon diciembre 2016

Y es que hasta el próximo 13 de diciembre puedes conseguir chaquetas, pantalones, camisetas, sudaderas y complementos de Quiksilver, Roxy o DC Shoes rebajados hasta un -20% sobre su PVP. A continuación te dejamos algunas ideas. ¡Vamos allá! 😉

Nota: Cuando hagas tu propia búsqueda por estas páginas, fíjate en la descripción de cada ítem ya que muchos de ellos tienen limitación de tallas. Esto quiere decir que si haces clic sobre el producto, es posible que luego no encuentres tu medida o que sea unos euros más cara de lo que decía en la página principal.

En total en esta promoción tienes 374 prendas de estas 3 marcas populares por su calidad y sus modernos diseños. Cazadoras, pantalones, guantes y gafas de esquí, camisetas, mallas y tops para hacer deporte o sudaderas y ropa casual para vestir a diario. Para hombre, mujer y niñ@s. ¡De todo! 😉

ropa-primeras-marcas-mujer-hombre-nino-barata

Aquí tienes nuestra selección de ropa con ideas variadas para que tengas una primera impresión de lo que encontrarás en esta promoción Quilsilver, Roxy y DC Shoes:

ropa roxy quiksilver dc shoes esqui deporte descuentos

Condiciones de la promoción

  • Estas rebajas en Quiksilver, Roxy y DC Shoes estará disponible hasta el 13 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias de algunos modelos.
  • Los descuentos sólo serán aplicables a los productos incluidos en estas páginas.seleccionadas por Amazon. Así, quedarán excluidas las prendas vendidos por terceros.
  • Amazon se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento.
  • No puedes combinar esta promoción con otras ofertas o cupones descuento.
  • Para beneficiarte de los descuentos utiliza el carrito de la compra al realizar tu pedido. No se aplicarán si utilizas el servicio 1-Clic.
Deja un comentario