Hasta 40% de descuento en maletas de American Tourister en Amazon ¡Aprovecha!

Si no paras de pensar en las próximas vacaciones de verano o si vas tienes previsto hacer una escapada en breve y necesitas renovar tu equipaje, echa un vistazo a la promoción que tienes activa en Amazon España en la que encontrarás decenas de maletas rebajadas un buen pico.

American Tourister promoción en maletas rebajadas

Y es que en estas páginas tienes una gran selección de trolleys rígidos de American Tourister rebajados con hasta 40% de descuento sobre sus PVP. Hay tamaños para todas las necesidades pero para que te hagas una idea rápida, ahora mismo te dejamos una pequeña muestra con los mejores chollos. ¡No te los pierdas! 😉

Se trata de una promoción que estará activa por tiempo limitado en Amazon y sólo hasta agotar stock así que, si cuando entres a echar un vistazo encuentras algo que te encaja, te recomendamos que no tardes en formalizar tu pedido. Hay 11 modelos de maletas diferentes -con sus distintas variedades de color- así que podrás verlas todas pocos minutos.

Eso sí, es posible que cuando hagas clic sobre alguna de estas ofertas en equipaje de American Tourister te aparezca la frase “Temporalmente sin stock”. No te preocupes demasiado ya que puedes hacer tu pedido igualmente y no te cobrarán nada hasta que tu compra esté lista para ser enviada. ¡Y así te beneficiarás de su chollo-precio! 😉

maletas y trolleys American Tourister ofertas Amazon

Otra ventaja de hacerte con alguna de estas maletas es que como sus precios son de más de 29€ en todos los casos, te beneficiarás de envío gratis en tu pedido seas o no client@ Prime. Y si cuando recibas tu trolley, no acaba de ser lo que esperabas, no tendrás problema en devolverlo o cambiarlo hasta 30 días después de recibir tu compra. ¡Aprovecha!

Sin más, te dejamos a continuación una pequeña selección con algunos de estos modelos de trolleys de American Tourister de diferentes tamaños y colores, para que puedas hacerte una idea rápida de lo que encontrarás en esta promoción de equipaje:

maletas American Tourister grandes descuentos verano 2018

Sobre la marca American Tourister poco podemos añadir más allá de que se trata de un fabricante que comercializa trolleys y equipaje de gran calidad. Por ello, es difícil encontrar buenos precios, puesto que son maletas resistentes, que si las cuidas un pelín, te acompañarán en tus viajes durante muchos años.

En definitiva, si te ha gustado alguna de estas maletas rebajadas, no te lo pienses demasiado. Hace algunos días que la promoción está activa y muchos modelos están volando así que Amazon puede finalizarla en cualquier momento. ¡CORRE! 😉

Deja un comentario