⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Amazon ofrece productos “reacondicionados” a un precio más bajo

Esta mañana hemos descubierto una sección bastante interesante en Amazon España, la de productos “reacondicionados”. La tienda ofrece una lista de productos que, dependiendo de su estado, se venden a un precio más bajo de lo normal.

amazon-productos-reacondicionados

Estos productos llegan directamente del proveedor, y si no reúnen unas condiciones óptimas pero siguen funcionando, pasan directamente a esta sección que puede ser ideal si estáis en búsqueda y captura de algunas ofertas.

Pero, ¿y cómo funcionan los Productos Reacondicionados de Amazon?

Siguiendo el esquema oficial de la tienda es muy fácil comprenderlo, pero nosotros os lo explicamos con un poco más de detalle.

Amazon recibe un producto: Por ejemplo, la colección completa de The Wire en DVD que distribuye Warner. La tienda se asegura y valora del estado del producto, si viene con rasguños, con el embalaje ligeramente dañado o tienen la caja abierta, si funciona…

En dichos casos, Amazon venderá el producto más bajo, siempre incluyéndolo en esta lista de Productos Reacondicionados.

Estos siempre conservarán todos los beneficios de logística y servicio de atención al cliente de la tienda. Es decir, que no solo pagarás las mismas tarifas de envío, sino que si compras un producto reacondicionado y no te convence su estado, puedes devolverlo en 30 días sin ningún tipo de problema.

1 comentario en «Amazon ofrece productos “reacondicionados” a un precio más bajo»
  1. lo de poder devolverlo es relativo. Yo devolvi una cosa porque despues de llegarme no me convencia y me cobraron 5,5€ por la devolucion.

    Responder
Deja un comentario