Prueba Amazon Prime Video GRATIS y aprovecha los mejores chollos del Prime Day

Oferta publicada en hace 5 días. Actualizada el 15 julio, 2019

¿Sabes cuántas películas y series exclusivas han incluido durante las últimas semanas en Amazon Prime Vídeo? ¿y cuántos chollos vas a poder aprovechar el próximo lunes si eres usuario registrado en Amazon Prime?

Amazon Prime Vídeo

Si todavía no estás suscrito a Amazon Prime, este es sin duda el momento perfecto para 1. registrarte GRATIS, 2. aprovechar todas las ofertas del Prime Day con envío incluido y 3. lanzarte contra el sofá, encender el ventilador e inflarte a base de películas y series. ¿Qué tal suena?

HBO, Netflix… ¿por qué Amazon Prime Vídeo?

Esta se contesta fácil. No vamos a entrar a valorar si el catálogo actual de Prime Vídeo es mejor o peor que el que puedes disfrutar con otras plataformas como HBO o Netflix. Simplemente te diremos que:

  1. Puedes registrarte desde aquí a su prueba de 30 días gratis y descubrir todas las series y películas de su catálogo actualizado. Gratis. Y te puedes dar de baja cuando quieras.
  2. Al registrarte obtendrás automáticamente todas las ventajas del programa Prime. Envíos gratis (otra vez) y acceso a todas las ofertas y promociones exclusivas del Prime Day (el próximo lunes 15 de julio).
  3. Podrás aprovechar las vacaciones para descubrir algunas series como la reciente Good Omens (91% de valoraciones positivas en rottentomatoes), The Grand Tour o Homecoming, exclusiva de Prime Vídeo y protagonizada por Julia Roberts.

Un ángel y un demonio luchando juntos para salvar al mundo del Apocalipsis. ¿Qué podría salir mal?

Te das de baja cuando quieras

Es una de las principales armas de venta de la compañía de Jeff Bezos: en Amazon no quieren clientes descontentos. Y con Prime Vídeo la cosa no resulta diferente.

Accedes a la prueba gratuita, aprovechas las ofertas del Prime Day, exprimes los 30 días de suscripción a Prime Vídeo y, si no te convence, te das de baja sin tener que dar ninguna explicación.

Así de fácil.

Series y películas destacadas en el catálogo de Amazon Prime Vídeo

Aunque es cierto que Amazon Prime Video no tiene un catálogo tan extenso como el de sus competidores más cercanos, sí que cuenta con series y películas muy variadas, con contenido exclusivo de Amazon como American Gods o The Man In The High Castle, la serie de éxito basada en la novela del gran Philip K. Dick.

Para que te hagas una idea, a nosotros nos ha bastado un vistazo rápido a la aplicación para encontrar películas relativamente recientes como Wonder Woman, Barry Seal, Milla 22, Los archivos del Pentágono, Un italiano en Noruega o Doble Dragón, que sabemos que es tu favorita, junto a series tan jugosas como Vikings, Fear the Walking Dead, Downton Abbey, Friends, Anatomía de Grey o Seinfeld… ¡descubre gratis el resto de contenidos!

10 series exclusivas de Amazon Prime Vídeo

Amazon es una de las plataformas de vídeo por streaming que más está apostando por los contenidos exclusivos, producidos directamente con su propio sello.

Entre las series que ha lanzado en los últimos meses se pueden encontrar algunas producciones tan interesantes como las siguientes:

  • Good Omens (91% en el tomatómetro 🍅)
  • Homecoming (Julia Roberts, 98%)
  • The Marvelous Mrs. Maisel (94%)
  • The Grand Tour (94%)
  • Fleabag (92%)
  • The Man in the High Castle (89%)
  • Jack Ryan (88%)
  • Transparent (86%)
  • American Gods (82%)
  • Hanna (81%)

Descarga directa de tus contenidos favoritos

Amazon Prime Video también cuenta con la posibilidad de descargar en tu dispositivo todos tus contenidos favoritos para poder verlos cuando no tengas conexión a internet, y desde el panel de ajustes de tu cuenta, también podrás acceder a opciones como el control parental, cambiar el aspecto de los subtítulos, elegir la calidad de descarga, o registrar tus dispositivos. Unos detalles muy a tener en cuenta 😉

Cómo ver Amazon Prime Video

Si ya estás habituad@ a otras plataformas de streaming de pago como Netflix o HBO, verás que se trata de un sistema de visionado muy parecido al de estos dos servicios, en el que tienes todo el catálogo ordenado en diferentes categorías, pudiendo elegir entre series y películas.

No tienes que hacer nada más, excepto entrar en Amazon Prime Video con los datos de tu cuenta Amazon Prime (mismo nombre y contraseña que usas para comprar en Amazon), y en un momento tendrás ante tus ojos todo el catálogo de series y películas de Prime Vídeo disponibles para ver en nuestro país. ¿A que es fácil? 😉

Pero eso no es todo, porque Amazon Prime Video también está disponible para su descarga a través de aplicaciones gratuitas en Android, iOS, y tablets Fire, y si tienes una Smart TV de marca LG o Samsung que soporte resolución 4K, también podrás ver los contenidos del catálogo disponibles en esta resolución sin pagar un euro más. 😀 ¡BOMBÁSTICO!

A través del navegador web

Aunque no es lo habitual, mucha gente aprovecha los descansos en el trabajo para ver un capítulo de una serie o el final de la película que se dejó a medias el día anterior.

Por eso, Amazon Prime Vídeo también permite la reproducción de sus contenidos a través del navegador web 🙂

https://www.primevideo.com/

A través de tu televisor con SMART TV

Se puede instalar la aplicación de Prime Vídeo tanto en televisores Samsung como LG o Sony.

Prime vídeo en televisores Samsung

Podrás instalar la app oficial de Amazon Prime Vídeo en cualquier televisor Samsung igual posterior a 2012. Para reproducción en 4K tendrá que ser un televisor de 2014 o posterior, y podrás ver contenidos HDR en algunos televisores Samsung SUHD.

Más info en la web oficial.

Amazon Prime Vídeo en televisores LG

Puedes encontrar la app para televisores Smart TV LG de 2014 o posteriores. Si quieres reproducir 4K, en televisores LG de 2015 o superiores, y podrás disfrutar de contenidos HDR en algunos modelos SUHD de LG.

Más info: https://www.primevideo.com/help/ref=atv_hp_nd_nav?tag=ofertitas-web-21&nodeId=G202065770

Amazon Prime Video en televisores LG

Prime vídeo en televisores Sony

En cuanto a Sony, podrás instalar la app de Amazon Prime Vídeo en los modelos que tengan Smart TV. Para ver contenidos en 4K necesitarás un Sony UHD de 2015 o posterior, y para contenidos HDR necesitarás un ‘Triluminos’ 4K 2015 (x850c, x900c, x910c, x930c, and x940c)

    Más info: https://www.primevideo.com/help/ref=atv_hp_nd_nav?tag=ofertitas-web-21&nodeId=G202065780

    A través del móvil

    Amazon Prime Vídeo tiene aplicación oficial para smartphones Android (Google Play) e iOS, por lo que no tendrás ningún problema si quieres ver sus contenidos desde tu móvil o tablet.

    A través de tu Playstation

    La aplicación también está disponible para Playstation 4 y Playstation 3. Sólo tendrás que acceder a PlayStation Store, buscar Prime Vídeo en las aplicaciones para «TV y Vídeo» e instalarla en tu consola.

    En Xbox One

    Para poder disfrutar de los contenidos de Amazon Prime Vídeo en la consola de Microsoft sólo tendrás que buscar la aplicación oficial en la «Tienda», instalarla y seguir los pasos que se indican al iniciar.

    A través de los dispositivos Amazon Fire TV

    Como no podía ser de otra forma, también podrás ver las películas y series de Amazon Prime Vídeo a través de los dispositivos oficiales de la compañía (Fire TV y tablets Fire).

    ¡Resumiendo! Recuerda que si eres miembro Prime de Amazon no tienes que pagar nada por acceder a Prime Video desde tu ordenador, Smart TV, o dispositivo móvil, y que si todavía no lo eres puedes aprovechar para darte de alta ahora y llevarte la suscripción Prime y el acceso a la plataforma de vídeo por sólo 36€ anuales. ¡Que empiece el show! 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.