Amazon Prime Music: 2 millones de canciones gratis para usuarios Amazon Prime

Si eres de los que estaría todo el día escuchando música y tienes una cuenta Prime de Amazon estás de enhorabuena, pues ahora entre las ventajas por ser suscriptor incluye un servicio gratuito de streaming de música sin publicidad. ¡No te lo pierdas! 😉

Amazon Prime Music

Estamos hablando del servicio Prime Music, incluido dentro de la suscripción Prime de Amazon y que te ofrece más de 2 millones de canciones de forma gratuita y sin publicidad, para escuchar tanto en streaming como descargadas en tus dispositivos favoritos. A continuación te contamos todos los detalles, pero ¡es una pasada!

Más de 2 millones de canciones gratis por ser suscriptor Prime

Para disfrutar de este nuevo servicio sólo necesitas tener una cuenta Prime activa, ya que se trata de una nueva ventaja para suscriptores Prime de Amazon, añadiéndose a las ya conocidas como almacenamiento ilimitado de fotos, envíos gratuitos, películas y series con Prime Video, libros para Kindle y muchísimo más; todo por un precio de carcajada total de sólo 19,95€ al año. ¿Alguien da más? 😉

Es importante aclarar que Prime Music no viene a sustituir al actual servicio Amazon Music Unlimited -que no es gratuito-, pues el nuevo servicio gratuito tiene ciertas limitaciones respecto a la suscripción musical de pago de Amazon, pues tiene menos canciones disponibles (más de 2 millones respecto a más de 50 millones), y con una limitación de 40 horas de reproducción al mes.

Más de 2 millones de canciones gratis

Pero sin duda se trata de un servicio realmente interesante, ya que sin necesidad de pagar ni un céntimo más tendrás disponible una enorme selección de canciones, además de poder escuchar decenas de playlist y emisoras seleccionadas por expertos de Amazon, con artistas nacionales e internacionales, actuales y clásicos.

Prime Music en todos tus dispositivos

Pero el servicio Prime Music te ofrece más ventajas, ya que puedes disfrutar de tu música favorita en prácticamente cualquier dispositivo: iPhone y iPad, dispositivos Android, PC y Mac, desde cualquier navegador web, en tablets Fire, en altavoces Denon HEOS o Sonos e incluso en el navegador integrado de algunos vehículos BMW y MINI.

Y lo mejor es que si quieres escuchar música en tu dispositivo móvil mientras no estás en casa no necesitarás utilizas los preciados megas de tu tarifa de datos, pues Prime Music ofrece un modo sin conexión, permitiéndote descargar tus playlist cuando tienes WiFi y escuchar las canciones sin necesidad de conexión a internet.

Prime Music por ser suscriptor prime

Si no puedes vivir sin música y eres suscriptor prime de Amazon no pierdas más tiempo y prueba ya el nuevo servicio Prime Music con más de 2 millones de canciones sin publicidad y 40 horas de reproducción al mes en cualquiera de los dispositivos compatibles. ¡Dale caña! 😉