Chollos Prime Day en ordenadores y portátiles

¿Esperando al Prime Day para comprar un portátil? Pues haces bien, porque Amazon celebra la mejor promoción del año con un montón de chollos en ordenadores y portátiles para todos los gustos y bolsillos.

Portátiles en el Prime Day de Amazon

Tanto si buscas un ordenador para uso normal como si lo que quieres es un equipo gaming de buenas prestaciones, en ofertitas hemos confeccionado un listado con las mejores ofertas en informática del Prime Day, para que tengas muy a mano todos los descuentos. Atención: NO APTO PARA VISAS SENSIBLES.

Mejores chollos en ordenadores del Prime Day

A continuación encontrarás una selección con los mejores chollos en portátiles y sobremesas del Prime Day 2019. Las cifras tachadas indican el precio que tenía el ordenador justo antes de empezar la promoción.

Hasta un 25% en portátiles HP, Lenovo y Acer

En Amazon España han aprovechado el Prime Day para aplicar un 25% de descuento en algunos modelos HP, Lenovo y Acer:

Portátiles ultrafinos y convertibles

Portátiles ultrafinos y convertibles de primeras marcas con un descuento espectacular:

Sobremesas y "todo en uno"

Monitores

No son "ordenadores" o "portátiles", pero seguro que estos chollos en monitores pueden venirte bien para completar tu nuevo equipo:

¿Has encontrado lo que buscabas? Recuerda que en Ofertitas puedes consultar un listado actualizado con las mejores ofertas del Prime day 2019... ¡esta noche a las 0:00 añaden un montón de chollos nuevos!