Chollos Domótica en el Prime Day

Alexa, enciende la luz... Con la irrupción en el mercado de los dispositivos inteligentes de Amazon, Google y Apple, son cada vez más las personas que se animan con la domótica barata.

Domótica barata Amazon

Con la oferta especial de los Amazon Echo, vigente sólo hasta esta noche, tienes una oportunidad única para lanzarte de cabeza y probar algunos dispositivos compatibles y muy eficientes, como los que listamos a continuación.

Amazon Echo con un descuento espectacular

Lo primero: equípate con un altavoz inteligente como el genial Amazon Echo, que te permita comunicarte con el resto de dispositivos de la casa, como luces, interruptores, etc.

Aprovechando el descuento especial del Prime Day, ahora puedes llevarte a casa el Echo Dot, que es más que suficiente para la mayoría de tareas, por sólo 29,99€. De broma.

Te listamos todos los modelos Amazon Echo rebajados a continuación:

Enchufes inteligentes con descuento

Hora de empezar a "jugar" con los enchufes WiFi, que se conectarán de forma rápida y sencilla a tu dispositivo Amazon Echo.

Bombillas WiFi

Tan fácil como configurar tu red Wifi, conectarlas a tu dispositivo Amazon Echo (Google Home, Apple) y empezar a jugar con las luces de tu casa:

No se han encontrado productos

Philips Hue

Philips tiene una serie de productos inteligentes (Hue), con excelentes valoraciones entre los usuarios habituales de Amazon Alexa. En el Prime Day, además, vienen con descuento:

Productos Netatmo

Una de las marcas más reconocidas en dispositivos "smart home", que tiene una promoción especial por el Prime Day: