New World, el nuevo MMO de Amazon: Accede gratis a la beta cerrada

Oferta publicada en hace 4 meses. Actualizada el 17 febrero, 2021

Si has oído hablar del nuevo juego MMO de Amazon y te gustaría ser de los primeros en probar el esperado título en cuanto se lance su beta cerrada, te vamos a dar toda la información que necesitas para unirte a los exploradores del "Nuevo Mundo" antes que nadie. ¡Atento!

Accede gratis a la beta cerrada de New World

Y es que la beta cerrada de New World, el nuevo título de Amazon Game Studios, estará ya accesible a partir de agosto de 2021. Aunque aún quedan varios meses hasta su lanzamiento, si te interesa ser uno de los primeros aventureros en adentrarte en el mundo de Aetérnum, tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. ¡Te los contamos a continuación!

New World, el nuevo juego MMO de Amazon Game Studios

Aunque la compañía no ha tenido suerte con sus dos primeros proyectos (Breakaway y Crucible), este último cancelado por su poquísima aceptación en la comunidad, New World ha sido desde su anuncio el juego de Amazon Game Studios que más interés ha generado gracias a su novedosa propuesta combinada entre MMO y RTS, y a sus mecánicas de supervivencia y fabricación de objetos, unidas a una fabulosa ambientación.

JUega gratis a la beta cerrada de New World

En New World encarnarás a uno de los miles de aventureros que se embarcan en un viaje a un recién descubierto "Nuevo Mundo" ambientado en el siglo XVII, donde podrás explorar, establecer poblados o reunir riquezas y materiales con el fin de establecerte y proteger tus territorios, o conquistar regiones enemigas dominadas por clanes rivales junto a tu grupo.

Supervivencia en mundo abierto

Aparecerás en este nuevo mundo equipado con lo mínimo, y comenzarás tu andadura al más puro estilo de los clásicos juegos de supervivencia y crafteo: tendrás que aprender a sobrevivir cocinando, cazando animales, encontrando agua, y recolectando materiales para fabricar elementos de utilidad que te hagan la vida un poco más fácil (por ejemplo, una hoguera, que te servirá como mesa de fabricación y checkpoint).

New World videojuego de Amazon impresiones

Y aunque a tu llegada te verás rodeado de idílicos paisajes y podrás recorrer los diferentes y variados biomas que ofrece el juego, pronto te darás cuenta de que ni tú ni el resto de los exploradores que os habéis unido a la misión sois los primeros en poner un pie en el nuevo continente...

Batallas 50 vs 50 en un mapa gigante para conquistar territorios

New World es, sobre todo, un título que para bien o para mal se apoyará casi totalmente en su comunidad. Aunque podrás jugarlo en solitario (explorar y hacer misiones PVE), al ser un juego orientado al multijugador con amigos, es en su sistema de combate PVP donde han puesto toda la carne en el asador. Además de luchar contra enemigos, animales salvajes y criaturas fantásticas, la verdadera diversión está en participar en enfrentamientos entre ejércitos con batallas entre 100 jugadores (50 vs 50) para hacerte con el control de un territorio o defender tu fuerte de los otros jugadores.

Lanzamiento New World MMO de Amazon

Pelearás en tiempo real, así que será necesaria toda tu habilidad para manejar bien tu arma, golpear, esquivar, utilizar ataques ligeros o pesados, o usar tus skills de manera adecuada, y también deberás coordinarte y organizarte con los miembros de tu facción, ya que tendrás tendrás la libertad de especializar a tu personaje adecuándolo a diferentes estilos, todos ellos muy necesarios para que tu fortaleza prospere y sea segura, o para explorar en grupo las misteriosas tierras de Aetérnum y encontrar tesoros y materiales de utilidad.

Y es que aunque encontrarás una gran variedad de armas personalizables para ir bien surtido a las incursiones con el fin de aplastar a tus enemigos, en New World no hay clases y podrás elegir ser herrero o constructor, (además de clásico DPS, tanque y sanador), por ejemplo, dependiendo del equipo, ropajes, y objetos que decidas equiparte en cada momento.

Cómo acceder gratis a la beta cerrada de New World

Para jugar la beta cerrada de New World puedes elegir la opción gratuita: registrarte en la página oficial de New World con tu cuenta de Amazon haciendo clic aquí. De esta manera entrarás a formar parte de la selección aleatoria de usuarios que tendrán acceso a ella. Puede que tengas suerte... 😉

Reserva New World y asegúrate el acceso a la beta cerrada

Si quieres asegurarte al 100% el acceso a la beta cerrada tendrás que reservar el juego en cualquiera de sus ediciones (Estándar, Deluxe o Steelbook), pudiendo hacer dicha reserva en Amazon o a través de precompra en Steam. A continuación te dejamos todas las opciones que tienes disponibles.

Ten en cuenta que si haces la reserva de New World en Amazon, no te cobrarán nada hasta el momento en el que el juego esté disponible. En este caso la fecha de salida de New World está prevista para el 25 de mayo del 2021 31 de agosto de 2021, así que ese día se te efectuará el cargo y recibirás un código de Steam para que lo disfrutes inmediatamente en tu PC. 😉

Reserva New World en Amazon

Reserva New World en Amazon

Precompra New World en Steam

Vídeos promocionales de New World

Puedes ir abriendo boca echando un vistazo a estos vídeos oficiales de New World. ¡Aetérnum te espera!

New World gameplay en español

Si tienes más curiosidad sobre los diferentes aspectos del juego, aquí te dejamos a un Youtuber español que ha subido un interesante gameplay de New World en el que puedes ver cómo juega junto a su grupo desde cero.

Página oficial New World

  • Puedes consultar las últimas noticias y FAQ sobre la beta cerrada del nuevo videojuego de Amazon Game Studios aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.