Hasta un 50% dto. en una selección de Moda invierno ¡CORRE!

Chollo de Moda en , publicado hace 4 años.

Además de las cientos de ofertas que Amazon España ha activado para celebrar el Black Friday, tampoco se ha olvidado de la ropa y por eso durante toda la semana tienes una gran selección de moda para hombre y mujer rebajada para que te hagas con prendas a precios dignos de outlet.

amazon moda invierno rebajada black friday 2016

En esta promoción encontrarás de todo: pantalones, vestidos, jerseys, chaquetas, botas, zapatos y complementos, como bufandas y joyería de marcas de primera calidad con descuentos de hasta el -50% sobre su PVP. A continuación te dejamos una pequeña selección de estas prendas. ¿Nos acompañas?

Bola extra: Al tratarse de la sección Moda, aunque no seas cliente Premium de Amazon, en pedidos a partir de 19€, el envío a casa o a la dirección que indiques te saldrá completamente gratis. Rebajas y portes a coste 0€. Un estupendo tándem, ¿no te parece? ¡Aprovecha! 😉

En estas páginas de Ropa rebajada tienes unos 30 ítems diferentes, tanto para mujer como para hombre. Aunque te parezca poca cosa, se trata de una selección con prendas "must have" de marcas como New Look, Gant, Sprit, Vans, Levi's, Timberland o Dorothy Perkins en la que seguro encontrarás algún abrigo, pantalón o botines que te encajen.

ropa mujer hombre mitad precio amazon

Para que te hagas una primera idea de lo que encontrarás en esta promoción de Moda rebajada de Amazon, aquí te dejamos nuestra selección:

amazon descuentos moda noviembre 2016

Sin más recordarte que esta promoción en Moda de invierno rebajada hasta el 50% estará activa temporalmente y sólo hasta agotar tallas de algunos modelos así que si has visto algo que te haya interesado, no tardes en hacer tu pedido.

Deja un comentario