⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mes del Libro en Amazon con precios brutales en novedades y clásicos ¡Aprovecha!

Se acerca el Día Internacional del Libro, y para celebrarlo Amazon España ha preparado una promoción muy especial para lector@s, con títulos editoriales para todos los gustos a precios muy populares, y con chollos alucinantes en ebooks.

mes del libro amazon abril 2016

Durante este Mes del libro en Amazon encontrarás ofertas en obras de temáticas variadas y para todas las edades, en tapa blanda, dura y en versión Kindle, con dos categorías destacadas adicionales: libros en inglés y libros en catalán. A continuación te damos algunas ideas para ti o para regalar.

Ofertas en ebooks Amazon

En estas páginas especiales, además de precios de locura, puedes beneficiarte de promociones adicionales como el 50% en la segunda unidad en libros en inglés, el 80% de descuento en eBooks en este mismo idioma, o el 50% extra en títulos del popular escritor estadounidense Nicholas Sparks.

En total tienes una gigantesca selección formada por más de 750.000 libros para niños y jóvenes, para adultos, para profesionales o aficionados a disciplinas como la cocina, la fotografía, las ciencias o el cine… En definitiva, una brutal librería online donde encontrarás de todo. Y es que no lo olvidemos, los orígenes de Amazon están precisamente en la letra impresa 😉

descuentos libros en catalan ingles infantil amazon

En la selección a precios brutales del Mes del libro en Amazon puedes encontrar las siguientes categorías:

libros tapa dura tapa blanda version kindle

Y por si quieres ir “direct@ al grano”, aquí te dejamos una pequeña selección de títulos para todas las edades, gustos y temáticas:

Recuerda que puedes hacerte con estos precios hasta el próximo 30 de abril de 2016 o hasta agotar existencias de algún libro. También decirte que si tienes cuenta premium en Amazon.es a partir de 18€, el envío te sale gratis. Y para acabar… ¡Que tengas un feliz día del libro y una agradable lectura! 😉

Deja un comentario