⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta un -60% en Joyería de oro y plata en el Black Friday de Amazon ¡Aprovecha!

Si sueles llevar joyería de oro o plata o si quieres adelantarte a las compras de los regalos de Navidad durante el Black Friday 2016, presta atención a la selección que Amazon España ha preparado en estos ítems con descuentos que te harán estrellar tu VISA contra la pantalla.

seleccion joyeria oro plata rebajada amazon black friday 2016

En total tienes 80 productos entre los que encontrarás collares, pendientes, pulseras y brazaletes de estos metales preciosos rebajados hasta un -60% sobre su precio habitual con lo que puedes hacerte con auténticas gangas. Te mostramos algunas de ellas a continuación. ¡No te los pierdas! 😉

En esta selección encontrarás marcas como Tuscany Silver, Carissima Gold, Citerna, Miore y Goldmaid con piezas en oro amarillo, blanco, bicolor, rosa, tricolor o plata y con circonita, cristal, diamante o esmeraldas como ornamentación. Podrás conocer los kilates y sus características en la descripción de cada uno.

Por si comprar joyas por Internet no es una idea que acabe de convencerte, te diremos que cuentas en todo momento con la garantía y servicio de compromiso de Amazon. Si cuando lo recibes, compruebas que no era lo que esperabas, no tendrás problema en devolverlo y recuperar tu dinero. ¡No pierdes nada más que unos minutos de tu tiempo! 😉

descuentos joyas oro plata 25 noviembre 2016

A continuación de dejamos una pequeña selección de oro y plata donde encontrarás ideas para regalar o para hacerte un auto-obsequio para celebrar por todo lo alto este Black Friday 2016. Ahí va:

Si no te acaba de convencer ninguna de estas joyas, te recordamos que tienes muchos más en esta selección de oro y plata rebajada de Amazon así que lo mejor que puedes hacer es dedicar un ratito a realizar tu propia búsqueda. Recuerda que esta promoción acabará a las 23:59 horas de hoy 25 de noviembre de 2016.

Deja un comentario