Comunicado: Cambios en la publicación de ofertas por Covid-19

Oferta publicada en hace 1 semana. Actualizada el 26 marzo, 2020

En Ofertitas hemos querido estar a tu lado desde que se decretó el Estado de Alarma, ofreciéndote cada día las mejores ofertas de Amazon para sobrellevar el confinamiento lo mejor posible.

Envíos de Amazon cancelados por coronavirus

Sin embargo, a partir de este martes 24 de marzo y hasta nuevo aviso, dejamos de publicar productos físicos de Amazon para que la cadena pueda centrarse en el envío de productos de primera necesidad, como ya ha sucedido en otros países europeos.

Pero no dejes de visitar Ofertitas porque seguiremos dando cobertura a otras oportunidades, recursos gratis y ofertas puntuales de tiendas que todavía puedan formalizar sus envíos sin problemas.

Cuando todo pase en unas semanas y volvamos a la normalidad, esperamos volver a traerte los mejores chollos de Amazon cada día. Gracias por tu comprensión y por tu apoyo. Todos colaboramos en la lucha contra el coronavirus.

Mientras tanto puedes ver otros artículos sobre covid-19 que pueden interesarte:

5 thoughts on “Comunicado: Cambios en la publicación de ofertas por Covid-19

  1. Imp@stato

    Muy buena decisión, siempre entro a mirar cosas pero desde hace unas semanas intento comprar lo mínimo posible para no colapsar las empresas de transporte.

  2. Descrubriendo la tierra

    Pues conozco una persona que trabaja en Amazon y me dice que tanto los que trabajan dentro como los repartidores cumplen toda la normativa de seguridad y tienen el temor de que si la gente deja de pedir productos, harán un ERTE. Para que veamos las dos caras.

  3. Ricardo

    Creo que ahora mas que nunca hay que apoyar a repartidores y empresas que venden por internet, si dejamos de comprarles no tardaran en cerrar y despedir a muchos trabajadores. Con medidas de seguridad creo que la actividad se puede mantener perfectamente y la gente demanda productos ahora que esta en casa mucho mas que nunca. Ademas esto evita que salgan a la calle a comprar.

    Creo que Ofertitas debería enfocarse también en dar visibilidad a ofertas que lanzan webs de fabricantes de alimentación como embutidos y jamones, carne de vacuno, empresas de pescado y marisco …etc que están publicando en sus web autenticas ofertas y descuentos (mas del 40%) con envío a domicilio incluido. Esto ayuda a las empresas y ayuda a las economías familiares, que en esta época no están en su mejor momento.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.