2ª unidad al 50% de descuento en Amazon Hogar ¡Aprovecha!

Oferta publicada en hace 4 semanas. Actualizada el 12 octubre, 2020

Si sueles adquirir habitualmente productos para el hogar en Amazon, no te pierdas esta promoción que tienes activa durante unos días ya que te permitirá ahorrar unos euros en tus próximas compras. ¡Mira!

Amazon Hogar promoción segunda unidad al 50% de descuento

Y es que ahora puedes beneficiarte de un 50% de descuento en la segunda unidad en una selección de ítems de limpieza doméstica, iluminación, menaje y productos de bricolaje. Aprovechar esta oferta es muy sencillo y, para que lo hagas hoy mismo, a continuación te dejamos todos los detalles. ¡Acompáñanos! 😉

Segunda unidad al -50% en Amazon Hogar

Conseguir un 50% de descuento en la segunda unidad en esta selección de productos para el Hogar en Amazon es bien fácil. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la página web de la promoción y echa un vistazo a lo que incluye para ver si te interesa cazar alguno de los ítems.
  2. Hay 47 productos para el hogar como tuppers de cristal, fregonas y bayetas, bombillas LED, pegamento universal, deshumidificadores...
  3. Incluye al carrito de la compra todo lo que necesites. Recuerda que para poder beneficiarte del 50% de descuento en la segunda unidad, al menos tienes que incluir 2 ítems en un mismo pedido.
  4. Siempre que añadas los productos de 2 en 2, te descontarán un -50% del que sea más económico.
  5. Cuando entres a formalizar el pago, verás que en tu subtotal ya se ha restado de forma automática el importe correspondiente. Es decir, que no tienes que hacer nada, solo confirmar tu pedido si todo está OK. ¡Facilísimo!
  6. La promoción estará activa hasta el 28 de octubre. ¡No te duermas! 😉

productos para el Hogar en Amazon oferta segunda unidad

Chollos destacados en Amazon Hogar

Para que te hagas una idea de lo que incluye esta promoción de Amazon Hogar, te dejamos a continuación algunos de los productos que encontrarás. Recuerda que conseguirás un 50% de descuento en la segunda unidad, en el ítem más económico. ¡Ahí va eso! 😉

Condiciones de la promoción

  • Estás delante de una promoción de Amazon que estará activa hasta el 28 de octubre de 2020.
  • Podrás beneficiarte de un 50% de descuento en la segunda unidad siempre que escojas alguno/s de los ítems incluidos en la selección.
  • Al entrar a formalizar el pago, el sistema habrá restado un -50% en el producto más económico.
  • Quedan excluidos de la promoción los productos vendidos por terceros o los de Amazon Warehouse.
  • Tendrás que añadir todos los ítems que quieras de esta selección de Amazon Hogar en un mismo pedido, que será entregado a una única dirección.
  • No puedes canjear el descuento por dinero ni transferir el importe de la oferta a otra cuenta de Amazon.
  • Si cancelas el pedido o devuelves algún producto, podrán retener de tu cuenta el importe correspondiente al descuento aplicado con la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.