⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Amazon Music HD GRATIS durante 90 días

¿Quieres tener acceso ilimitado a nada menos que 60 millones de canciones con una calidad de sonido alucinante? Pues ahora puedes conseguirlo GRATIS durante 90 días si te das de alta en el servicio Amazon Music Unlimited.

Amazon Music HD GRATIS durante 90 días

Y es que, si estás pensando en suscribirte por primera vez a Amazon Music Unlimited, tendrás acceso GRATIS durante 90 días a Amazon Music HD, que te permitirá vivir una experiencia sonora sin comparación posible con los demás servicios de streaming en calidad estándar. ¡Ahora mismo te damos todos los detalles!

Amazon Music HD gratis durante 90 días

Para poder beneficiarte gratis de esta promoción debes ser nuevo suscriptor de Amazon Music Unlimited, si ya lo fuiste antes lamentablemente no podrás hacerlo. Además, debes residir en España y sólo podrás hacer una suscripción por cliente y cuenta. Ten en cuenta que la oferta sólo estará activa hasta el 1 de marzo de 2021. ¡Que no se te escape!

Cuando hagas clic en “Empieza tu prueba gratis. Paga después”, como es habitual, tendrás que aceptar las condiciones de uso del sitio y registrar tu tarjeta de crédito o débito, dándole a Amazon autorización para que te cobre por el uso del servicio. Al obtener 90 días de prueba gratis, no se te pasará ningún cargo hasta esa fecha. Ahora te explicamos cómo cancelar la suscripción si llegado ese momento no te interesa seguir dado de alta en el servicio…

Cancelar suscripción a Amazon Music HD

Una vez transcurridos los 90 días de prueba gratuita, Amazon renovará tu suscripción a Amazon Music HD de forma automática. Pero no te preocupes, porque podrás cancelar tu suscripción en el momento que tú quieras. Y no te costará nada hacerlo, sólo tendrás que ir que a la pestaña “Tus Ajustes” de Amazon Music. Si te queda alguna duda de cómo se hace, échale una ojeada a este enlace. Fácil y cómodo.

Si decides seguir dado de alta en el servicio, tras el periodo de prueba gratuito de 90 días su precio será de 14,99€ al mes para el plan individual o 19,99€ para el plan familiar).

Prueba Amazon Music HD GRATIS durante 90 días

Eso sí una vez hayas probado este nuevo servicio de Amazon te resultará difícil volver a prescindir de él, ya que te ofrece acceso ilimitado a casi cualquier canción (puedes escoger entre 60 millones) con una calidad de sonido HD emitida al doble de velocidad de bits (hasta 850 kbps) que los servicios estándar.

Máxima calidad de sonido

Y no se queda ahí la cosa, sino que millones de estas canciones se ofrecen en calidad Ultra HD (con una velocidad de bits 10 veces superior, hasta 3.370 kbps), para un sonido sin pérdidas. ¡Nunca habrás oído tu música favorita igual!

Para disfrutar de la máxima calidad de sonido debes disponer de una conexión con una velocidad de datos de 1,5 Mbps o superior (LTE), y el dispositivo que uses para escucharlo debe admitir 16 bits/44,1 kHz o superior (como por ejemplo hace un iPhone 5s y los modelos posteriores).

Disfruta Amazon Music HD GRATIS durante 90 días

Asegúrate de que tus dispositivos están preparados

De igual modo, si utilizas altavoces o auriculares asegúrate de que estos son compatibles con un rango dinámico de más de 20 kHz para HD (o de más de 40 kHz para Ultra HD). Si no cumples con alguna de estas condiciones seguro que en la sección de Electrónica de Amazon encontrarás dispositivos adecuados de algunas de las mejores marcas al precio más barato para poder actualizarte. 😉

Si quieres vivir la experiencia total y sumergirte como nunca en la música, aprovecha esta ocasión para probar gratis Amazon Music HD durante 90 días. Recuerda que tienes hasta el 1 de marzo de 2020 para hacerlo. Si luego quieres abandonar el servicio recuerda darte de baja a tiempo, antes de que pasen los 90 días de prueba gratuita. ¡Date prisa!

Deja un comentario