⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Amazon encasafest: Conciertos solidarios con donación a Cruz Roja

Esta Semana Santa toca quedarse en casa y si durante estos días quieres combinar el entretenimiento mientras ayudas en esta situación de emergencia por el coronavirus, echa un ojo a lo que te contamos ahora mismo.

Amazon encasafest conciertos con donación a la Cruz Roja

Y es que el sábado 11 de abril tienes una cita en Amazon Prime Vídeo donde se celebrará el #AmazonEnCasaFest, una jornada con conciertos de música para recaudar fondos para el Plan Cruz Roja Responde y ayudar a los afectados por la Covid-19. Ahora te explicamos más por si tú también quieres poner tu granito de arena. ¡Ahí va! 😉

Nota: Si no quieres ver esta sesión de música en Amazon Prime Vídeo, también puedes colaborar con este plan de ayuda de la Cruz Roja contra el coronavirus con una donación económica. Puedes ver toda la información en la página web que esta plataforma online ha habilitado para movilizar recursos.

¿Qué es #AmazonEnCasaFest?

Se trata de una jornada musical que comenzará a las 18:00 horas del sábado 11 de abril e incluirá conciertos en streaming de grupos de música como Don Patricio, Moestia Aparte, Café Quijano, Los Secretos, Ana Mena, Gisela, Beret, Lucía Gil, Lorena Gómez o David Rees, entre otros.

Además de otras sorpresas, esta cita que se podrá ver en todos los canales de Amazon Prime Vídeo (Twitter, Youtube, Facebook, Twitch e Instagram), no descuida a los más peques. Y es que el acto presentado por Pilar Rubio y Tony Aguilar contará con Manualidades de Jordi Cruz, Cantajuegos y actividades infantiles con Peppa Pig. ¡Para toda la familia!

conciertos de música #Amazonencasafest solidario Cruz Roja coronavirus

Si decides sumarte al #amazonencasafest y ver en directo estos conciertos de música, recuerda que la cita comienza el sábado 11 de abril a las 18:00 horas, aunque todavía no está la programación con las horas de inicio de cada grupo.

Y si quieres aportar tu granito de arena contra la Covid-19 de forma económica, puedes colaborar con una donación a la Cruz Roja siguiendo la información que encontrarás en esta página web de Amazon. Como prefieras.

Deja un comentario