Si quieres darle a tu hogar un toque galáctico y posees el altavoz con Alexa de Amazon, esta base antideslizante tan chula inspirada en Grogu de la serie The Mandalorian está rebajada y puede encajarte a la perfección. ¡A por ella!
Nos referimos al soporte Star Wars Den Series para Echo Dot de 4ª Generación, fabricado por Otterbox para Amazon y a la venta únicamente en esa plataforma por sólo 19,99€ (con envío gratis para clientes Prime), esto es con un 20% de descuento sobre su PVP. ¿Te interesa?
Mañana te envío los chollos que más venden
Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
El Star Wars Den Series para el Echo Dot de cuarta generación es un soporte Made for Amazon que está inspirado en Grogu, uno de los personajes más adorables de la saga Star Wars y conocido por todos como Baby Yoda gracias a la serie The Mandalorian.
Se trata de un soporte de instalación sencilla y con un diseño donde destacan las orejas del conocido personaje, con una base antideslizante para mantener tu dispositivo siempre fijo, mientras su salida de audio óptima y los materiales resistentes hacen que aguante el uso diario.
Pensado así para que encaje en cualquier parte de casa, este producto facilita la interacción con el altavoz inteligente de Amazon (no es compatible con el Echo Dot de 1ª, 2ª ni 3ª generación) para contar con la misma experiencia de Alexa.
Lleva a tu casa la saga The Mandalorian con este soporte Star Wars Den Series para Echo Dot de 4ª Generación. ¡Consíguelo en Amazon a tan solo 19,99€!
Te dejamos con las valoraciones positivas que ha recibido hasta el momento por parte de los usuarios, quienes lo han calificado con 4,7 sobre 5:
Vi un vídeo que salía, lo busqué y lo compré. Es muy gracioso. Recomendable.
Encaja perfectamente en el Echo Dot.