⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

20% de descuento en marcas destacadas de deportes y aire libre en Amazon

Si estabas esperando la ofertas del Black Friday para comprar unos pantalones de running, una chaqueta de esquí o una sudadera térmica para seguir haciendo deporte este invierno, atento a la estupenda promoción de Amazon que te traemos a continuación.

Descuentos en marcas de deportes y aire libre en Amazon

Y es que desde hoy y hasta el próximo lunes 28 de noviembre – Cyber Monday -, Amazon España te ofrece un 20% de descuento en una selección de marcas en deportes y aire libre. Para aprovecha esta promoción todo lo que tienes que hacer es añadir los productos que desees a la cesta, y a la hora de tramitar el pedido, se aplicará el descuento automáticamente.

No importa que estés buscando un casco y ropa de esquí para la temporada de nieve, un atuendo de running para mantenerte en forma este invierno, una mochila para tus escapadas a la montaña o ropa sport casual, seguro que lo encuentras rebajado en esta selección.

Además se trata de prendas y accesorios de excelente calidad y de primeras marcas, como por ejemplo POC, Columbia, Gore, Rip Curl, Volcom, The North Face…
Ropa y accesorios de deporte y aire libre de oferta

El descuento sólo se aplicará a los productos incluidos en esta selección y vendidos directamente por Amazon, y recuerda que la promoción estará disponible sólo hasta el próximo lunes 28 de noviembre y hasta fin de stock, por lo que si te interesa algún artículo, ¡corre a por él! 😉

Deja un comentario