Chollo Organizador de juguetes Amazon Basics con 12 compartimentos por solo 22,78€ (40% de descuento)

Chollo en , publicado hace 9 meses.

¿Pensando en hacerte con un mueble auxiliar en el que tus peques puedan dejar todos sus juguetes ordenados y no esté todo siempre tirado por el suelo? Pues échale una mirada a este de la marca propia de Amazon, porque a su ya estupenda relación calidad-precio se le suma una gran rebaja.

Organizador de juguetes Amazon Basics barato

Nos referimos al organizador de juguetes de Amazon Basics, con 12 compartimentos de plástico en una estructura de madera y 4 baldas, que ahora puedes comprar con un 40% de descuento sobre su PVP por sólo 22,78€. ¡Corre a por él!

Además de este modelo, en Amazon tienes disponibles otros organizadores de juguetes a buenos precios:

Este organizador barato de Amazon Basics está formado por una estructura de aglomerado de madera con dos tableros laterales y barras cilíndricas a modo de baldas en el centro, sobre las que se colocan los cajones de forma que quedan inclinados para que los peques puedan sacar y volver a colocar sus juguetes con comodidad.

La estructura tiene un montaje sencillo, con tornillos que se incluyen en el envío e instrucciones para que no tengas problemas; una vez montada, tiene un tamaño de 85,3 cm de largo x 27,7 cm de ancho x 79 cm de alto. Es capaz de soportar una carga total de 11,3 kilos, y puede anclarse a la pared para evitar que se caiga hacia delante.

Organizador de juguetes Amazon Basics con 12 compartimentos en Amazon

La madera tiene certificación FSC que garantiza que procede de bosques sostenibles y que aportan beneficios medioambientales y sociales. Por su parte, los cajones son de plástico de calidad, de bordes redondeados. Hay 2 contenedores pequeños y 1 grande por cada color, haciendo un total de 12 contenedores.

Perfecto para cualquier habitación infantil o cuarto de juegos, este organizador económico puede ser tuyo en este momento por sólo 22,78. Puedes leer a continuación algunas opiniones de clientes que ya lo han comprado:

Tienen gran capacidad los cubos y caben muchas cosas. Está muy bien y además estando pendientes de los niños y dándoles unas pautas de orden, se consigue un cuarto ordenado en todo momento.

Lo he usado para un familiar con un hijo pequeño que no tenía forma de tener organizados los juguetes y de que fuera adquiriendo hábitos de este tipo.

Deja un comentario