Si tienes una terraza o pequeño jardín y estás buscando un sistema de riego económico para mantener tus plantas bien cuidadas, échale un ojo a este aspersor que tienes ahora en Amazon a precio de auténtico derribo.
Hablamos del aspersor giratorio Amazon Basics, lleva 3 brazos y boquillas ajustables que permiten regar hasta 5,94 metros y es muy fácil de usar, y lo puedes conseguir por sólo 4,56€. ¡Te contamos todos sus detalles! 😉
Este sistema de riego es idóneo para jardines grandes, que tengan una superficie de hasta 113 m². Se instala en un periquete y permite orientar sus boquillas para que riegue la zona que quieras en cada momento.
Al ser giratorio a 360º, este aspersor Amazon Basics permite cubrir una zona grande sin tener que cambiarlo de sitio. Aunque si tu jardín es más grande, puedes moverlo fácilmente ya que tiene un tamaño compacto muy manejable.
En uno de los laterales este aspersor lleva la conexión universal para que instales la manguera y, al contar con tecnología de ahorro, utilizarás agua sin malgastarla. En los extremos de los brazos, puedes ajustar las boquillas fácilmente.
Hemos copiado 2 comentarios de compradores que han recibido el producto a cambio de conseguir algún tipo de descuento y/o promoción, por si te interesa echar un ojo antes de hacerte con este aspersor giratorio Amazon Basics. Veamos:
Aspersor sencillo pero eficaz. Tiene tres brazos giratorios y boquillas ajustables. Los materiales son plásticos. La base es estable. Funciona correctamente y por ahora no me ha dado ningún problema. Gira 360° y tiene una distancia de aspersión de casi 6 m. En mi opinión es perfecto para jardines no muy grandes, será muy cómodo no tenerlo que mover en ningún momento. La cobertura que brinda es de hasta 113 m cuadrados. Lo mejor es que se instala en segundos y no ocupa mucho cuando tengamos que guardarlo. Además el precio es súper competitivo; como todo lo de esta marca.
Se han equivocado y me han mandado un aspersor oscilante del que daré mi opinión, que ya he probado varios y puedo opinar de manera fundamentada. El aspersor es del tipo oscilante fabricado en plástico de calidad baja pero resistente, pero se ve que no es ninguna maravilla. Es muy estilizado, lleva lo justo para funcionar, nada de mecanismos cerrados ni limitación en el riego, lo único que te permite hacer es limitar el ángulo de aspersión. Es tan fino que le han tenido que colocar unas patas en la zona delantera para que tenga estabilidad en el suelo. La conexión con la manguera es del tipo rápido también de calidad baja, solo puedes regular la oscilación. En cuanto al uso, oscila sin problema en mi instalación que tiene una presión de 1,8 bares, cubre sin problemas un ancho de 6 metros por otros 6 metros, imagino que con mas presión llegará más lejos. No es nada ruidoso, no se escucha el mecanismo de oscilación. Resumiendo: es un aspersor muy básico fabricado bien pero con un diseño y una calidad de materiales básica, puede ser una buena solución económica si no cuesta mas de 10 euros.