3 meses GRATIS de Audible de Amazon con Prime

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 12 enero, 2021

¿Tienes ganas de probar la plataforma más famosa de audiolibros sin tener que gastar un euro? Pues ahora tienes la oportunidad de acceder al enorme catálogo de audiolibros digitales de Amazon completamente gratis por tiempo limitado. ¡Echa un ojo!

Audible de Amazon 3 meses gratis

Nos referimos a Audible, la compañía de Amazon que vende y produce contenidos de audio hablado que pone a tu disposición más de 90.000 títulos que podrás disfrutar incluso sin conexión, 6.700 de ellos en castellano. Tú eliges el momento y el lugar. ¡Aprovecha ahora esta promoción con la que podrás probarlo por tiempo limitado gratis!

3 meses gratis de Audible para miembros Prime de Amazon

Audible tiene una cuota de 9,99€/mes pero en estos momentos, si eres miembro Prime, podrás disfrutar de tres meses probándolo completamente gratis mientras que los demás mortales sólo podrán beneficiarse de 1 mes. Apetecible, ¿no?

Audible te permite escuchar sus contenidos desde cualquier dispositivo Apple o Android, incluido Alexa. Sólo tendrás que instalar la App de Audible y todos tus dispositivos sincronizarán su progreso de forma automática. Así que no tendrás que preocuparte por dónde te quedaste cuando cambies del smartphone a la tablet, o a cualquier otro dispositivo.

Audible de Amazon 90 días gratis

Audible es multiplataforma y filtra las búsquedas por idioma

Será difícil que no encuentres títulos a tu gusto entre su enorme catálogo: más de 100.000 audiolibros narrados por las mejores voces tanto nacionales como internacionales. Podrás escoger entre muchos idiomas, no sólo español, y si estás aprendiendo cualquier lengua como portugués, inglés, francés, chino, alemán o japonés (entre otros muchas) te ayudará a mejorar rápidamente. Y no pueden faltar los títulos en gallego, euskera y catalán, creados de forma específica para el consumidor español.

En cuanto a los temas tienes montones entre los que escoger: Ciencia Ficción y Fantasía, Arte y Entretenimiento, Policíacas, Novela Negra y de Suspense, LGBT, Hogar y Jardín, Salud y Bienestar... échale tú mismo un vistazo porque seguro que cualquiera de tus intereses se encuentra en su catálogo.

Y por supuesto no pueden faltar los Best Sellers como Patria de Fernando Aramburu, El Paciente de Juan Gómez-Jurado, Harry Potter y La Piedra Filosofal de J.K Rowling, La chica del Tren de Paula Hawkings o clásicos como Emma, Alicia en el País de las Maravillas o Sherlock Holmes: El Signo de los Cuatro.

Eso sin olvidar su gran selección infantil para los más pequeños de la casa con títulos como Ana de las Tejas Verdes, El Diario de Greg o El Gran Libro de las emociones. Y no te preocupes por el tiempo, porque cuando andes apresurado siempre podrás recurrir a le versión resumida de las obras y disfrutarla integra en tus momentos de relax.

Audible de Amazon 90 días gratis si eres Prime

Consigue Audible gratis 90 días

La cuenta de Audible no tiene ningún límite en el número de dispositivos, pero cada suscripción debe ser de un único usuario. Como te hemos comentado, la suscripción al catálogo de Audible es de 9,99 euros al mes, lo que da acceso a más de 90.000 audiolibros y podcasts, así como a otros 10.000 títulos adicionales con un precio especial para suscriptores de hasta 9,99 euros cada uno.

Más de 100.000 razones por las que probar ahora el catálogo de Audible, 90 días gratis y después sólo tendrás que pagar 9,99€/mes. Podrás cancelar esta suscripción en el momento en que a ti te apetezca, no hay ningún tipo de permanencia. No te lo pienses más y empieza, ¡Escoge qué vas a escuchar ahora! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.