Hasta -30% en selección de lencería Abanderado para hombre en Amazon ¡Aprovecha!

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 1 junio, 2017

Si necesitas renovar tu ropa interior o sueles aprovechar cualquier oferta para aprovisionar tu fondo de armario, presta atención a esta promoción temporal de Amazon en la que puedes conseguir prendas íntimas para hombre a precios muy bajos.

ropa interior Abanderado descuentos Amazon mayo 2017

Y es que en Amazon Moda ahora puedes encontrar una selección de bóxers, slips, camisetas técnicas y pantalones de Abanderado rebajados hasta un -30% sobre su PVP. Tienes un montón de diseños, diferentes colores y en todas las tallas, así que seguro que puedes hacerte con algún ítem y ahorrarte unos euros. ¡Genial! 😉

Si te interesa algún producto, no tardes en hacer tu pedido porque de algunos modelos algunas tallas ya se han agotado y es posible que cuando vayas a echar mano, la que necesitas, ya no esté. Además, la promoción estará activa por tiempo limitado así que lo mejor que puedes hacer es realizar tu pedido cuanto antes.

También decirte que en la mayoría de estos ítems de ropa interior Abanderado, tienes envío gratis tanto si eres cliente Amazon Prime como si realizas un pedido de 29€ o más. Si crees que no vas a alcanzar esa cifra, puedes aprovechar y hacer una compra a medias con amig@s o familiares.

Abanderado ropa interior hombre rebajada

Te dejamos a continuación una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en esta selección de Abanderado para hombre:

Aunque no podemos darte una fecha exacta, recuerda que esta promoción estará activa por tiempo limitado y sólo hasta agotar stock así que... ¡CORREEE! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.