⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

2×1 en una selección de películas y series en Blu-ray en Amazon ¡Aprovecha!

Si quieres seguir ampliando tu videoteca en alta definición con clásicos y novedades al mejor precio, no puedes perderte la promoción que tienes activa en Amazon España, ya que podrás beneficiarte de un genial 2×1 en una gran selección de títulos Blu-ray de Warner y Fox.

promoción 2x1 blu-ray fox amazon mayo 2017

En estas páginas encontrarás 1.285 pelis y series que van desde films clásicos como Casablanca, El Club de la lucha o Los Goonies, ediciones especiales, cajas limitadas y packs completos de series como Los Soprano, Friends o The Wire. Y lo mejor es que en todos tus pedidos, el ítem más barato te saldrá totalmente gratis 😉

Eso sí, no tardes demasiado en hacer tu pedido porque esta promoción sólo estará activa hasta el próximo 7 de mayo o hasta agotar stock de algunos títulos. Para poder beneficiarte de este 2 x 1 en Blu-ray sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Selecciona las películas o series que quieras adquirir y añádelas al carrito de la compra
  2. Piensa que tendrás que hacer un pedido diferente cada vez que quieras aprovechar esta promoción, es decir que si quieres hacerte con 6 cajas y pagar sólo 3, tendrás que hacer 3 pedidos distintos.
  3. Cuando pases a formalizar tu pedido, el sistema descontará automáticamente el precio del ítem más barato. ¡Así de fácil!
  4. Confirma tu pedido y ve a comprobar que tienes una cantidad suficiente de palomitas para cuando lo recibas en casa 😉
  5. Si tienes un poco más de tiempo y presupuesto para gastar y te ha interesado esta promoción, también puedes echar un vistazo a estas otras ofertas en cine y DVD’s que tienes activas en Amazon.es

Para que empieces a visualizar algunos de los títulos que próximamente convivirán contigo en casa, te dejamos aquí una pequeña selección de lo que encontrarás en esta promoción amazoniana en Blu-ray de Fox:

¿Ya estás preparando tu sala de cine para cuando tu pedido llegue a casa? Pues date prisa que sólo tienes hasta el 7 de mayo de 2017 para beneficiarte de esta promoción. ¡CORREEE! 😉

Deja un comentario