⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

OFERTA BRUTAL Altavoz Bluetooth Pioneer XW-BTS7 con auriculares de regalo

Atentos a este ofertón MEGABLÁSTICO que nos acabamos de encontrar navegando por TheHut. Andábamos buscando un buen altavoz Bluetooth y hemos dado con el Pioneer XW-BTS7, que ahora mismo ofrecen por solo 127,99 euros junto unos auriculares Yamaha HPH-M82 de regalo. FREE. POR LA PATILLA.

Altavoz Bluetooth Pioneer XW BTS7

Para aprovechar el chollo y llevarte a casa las dos cosas bastará con que accedas a esta sección de la tienda y añadas el altavoz Bluetooth junto a los auriculares que desees que te regalen (en color blanco o dorado).

Aunque no hemos encontrado excesivas referencias en comercios españoles sobre el Pioneer XW-BTS7 (audiotronics), a tenor de las especificaciones y las imágenes del producto nos encontramos frente a un estupendo altavoz bluetooth de diseño, con armazón en madera y 2x15W de potencia en su interior. Está equipado con NFC para que puedas emparejarlo con facilidad con cualquier dispositivo Bluetooth, e incluye un dock con puerto lightning para dispositivos Apple en la parte superior.

Altavoz bluetooth de pioneer

En cuanto a los Yamaha HPH-M82, que te llevas gratis al comprar el altavoz gracias a esta promoción, hablamos de unos auriculares de diadema con micrófono integrado en los que predomina de forma clara el diseño, y que puedes comprar sueltos por 68 euros en Amazon España.

Como verás en la siguiente imagen, al añadir ambos productos al carrito de la compra se te restarán automáticamente los 76,75 euros que cuestan los Yamaha HPH-M82. En definitiva, UN BRUTÓN DE OFERTA.

Descuento en TheHut con Pioneer

Deja un comentario