⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Altavoz Bluetooth impermeable por solo 6,47 euros

¿Disfrutas pegando alaridos cantando bajo la ducha? Si eres de los que te llevas la música a todas partes, ahora puedes comprar este pequeño y práctico altavoz bluetooth impermeable en Banggood por solo 6,47 euros con envío gratis desde sus almacenes en China.

Altavoz bluetooth impermeable para la ducha

Te aseguramos que es complicado, por no decir imposible, encontrar un altavoz similar a un precio tan barato. Es sencillo de usar, compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth 3.0, y resulta perfecto tanto para escuchar música como para responder llamadas con una calidad de sonido más que aceptable.

El mini-altavoz inalámbrico capta la señal a una distancia máxima de 10 metros, y gracias a su ventosa posterior podrás colocarlo fácilmente en cualquier lugar. Un azulejo de la ducha, en la guantera del coche… además, como es tan pequeño y ligero (apenas 197 gramos) te lo podrás llevar fácilmente a cualquier parte.

Las opiniones del producto son muy positivas: pese a que algunos usuarios les falló el sellado del altavoz a la hora de usarlo bajo la ducha, la mayoría destacan tanto su funcionamiento como su excelente relación calidad-precio.

Sin duda una compra útil y muy práctica por solo 6,47 euros para disfrutar de la música vayas donde vayas.

2 comentarios en «Altavoz Bluetooth impermeable por solo 6,47 euros»
  1. Con el código 15BGSF te hacen, además, un descuento del 6% por lo que se queda en 5’93 euros
    El código es válido para estos próximos días y en cualquier producto.
    Juan L.

    Responder
Deja un comentario