Black Friday en ALSA: -50% en billetes de bus con cupón descuento

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 27 noviembre, 2020

¿Te gusta viajar sobre ruedas? Pues si sueles escoger el autobús como medio de transporte, no puedes perderte el Black Friday 2020 de ALSA porque podrás ahorrarte un buen pico en tus próximos trayectos por carretera. ¡Mira!

Alsa Black Friday 2020

Y es que desde ya puedes beneficiarte de hasta 50% de descuento en tus billetes de bus, si aplicas el cupón promocional ALSABF al formalizar el pago. Puedes reservar para viajar cuando te vaya bien y tendrás derecho a hacer un cambio de fechas. Corre a echar un ojo porque la promoción estará activa muy poco tiempo. ¡Vamos allá! 😉

Black Friday 2020 en ALSA: -50% para viajar cuando quieras

La promoción de viernes negro de esta compañía se diferencia de otras ofertas realizadas anteriormente en varios aspectos. Y es que este 2020 no hay fechas restringidas, es decir, que podrás conseguir billetes a mitad de precio para viajar cuando quieras, ahora, en Navidad o en cualquier momento del año que viene.

Además, el Black Friday de ALSA pemite conseguir 2 descuentos diferentes al aplicar el cupón ALSABF. Fíjate bien, porque la promoción estará activa unos días determinados en cada caso. No tardes si te interesa aprovecharla 😉

  • 25% de descuento en trayectos de 100 km o más: esta oferta estará activa hasta el viernes 27 de noviembre.
  • -50% en trayectos de menos de 100 km: si quieres beneficiarte de esta promoción con el cupón ALSABF tienes tiempo hasta las 23:59 horas del domingo 29 de noviembre.

Alsa código descuento Black Friday 2020

Hasta 50% de descuento con el cupón ALSABF

Conseguir un 25% o un 50% de descuento en tus billetes de bus en ALSA es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la página web de la compañía, utiliza el buscador de destinos y compra los billetes de bus que quieras hasta el próximo domingo 29 de noviembre (si son trayectos de menos de 100km).
  2. Antes de darle a "Buscar", en la pestaña desplegable donde dice "Código promocional/Bonos" escribe el cupón ALSABF.
  3. Cuando se muestren los resultados con los horarios para el trayecto que hayas indicado, verás indicado el descuento directo en el precio.
  4. Formaliza tu reserva como habitualmente.
  5. ¡Ya te habrás ahorrado unos euros! 😉

Alsa cupón descuento ALSABF 2020

Condiciones de la promoción Black Friday ALSA

  • Podrás comprar tus billetes promocionales hasta las 23:59 horas del 27 de noviembre de 2020 si son trayectos de 100 km o más o hasta que acabe el 29 de noviembre (si son viajes de menos de 100 km).
  • Deberás introducir el cupón descuento ALSABF para ver el nuevo precio rebajado en el importe de tus billetes.
  • Puedes adquirir viajes sin ninguna limitación, es decir que no hace falta que la fecha de salida sea en un momento determinado. ¡Viaja cuando quieras!
  • Los descuentos son válidos solo para la Tarifa Comfort.
  • Los billetes que adquieras durante el Black Friday de ALSA permiten cambios pero no anulación. Tenlo en cuenta porque no te devolverán el dinero si finalmente no puedes viajar cuando llegue el momento.
  • Podrás usar el cupón descuento tanto al comprar billetes de ida o con ida y vuelta cerrada.
  • Es una promoción válida tanto en trayectos nacionales como en internacionales operados por ALSA.
  • Esta promoción Black Friday ALSA es exclusiva para compras online realizadas desde cualquier dispositivo electrónico a través de la página web o de su aplicación móvil.
  • Este cupón descuento no es acumulable a otras ofertas y promociones, excepto con el descuento por Familia Numerosa.
  • Solo podrás reservar billetes a través de web y App de ALSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.