Black Friday en ALSA: -50% en billetes de bus para viajar hasta el 31 de enero de 2024

Chollo en , publicado hace 5 años. Actualizado el 16 noviembre, 2023

¿Te gusta viajar sobre ruedas? Pues si sueles escoger el autobús como medio de transporte, no puedes perderte el Black Friday 2023 de ALSA porque podrás ahorrarte un buen pico en tus próximos trayectos por carretera. ¡Mira!

Alsa Black Friday 2021

Y es que el durante el viernes negro puedes beneficiarte de hasta 50% de descuento en tus billetes de bus, para viajar hasta el próximo 31 de enero de 2024. ¡Corre a echar un ojo! 😉

Black Friday 2023 en ALSA: -50% para viajar cuando quieras

Ya está activa la promoción de Black Friday de ALSA de este 2023, así que a continuación te dejamos toda la información que necesitas saber:

  • 50% de descuento en billetes: en las reservas que hagas durante el día 24 de noviembre de 2023. Si eres cliente Alsa Plus, podrás acceder a la oferta el día antes (23 de noviembre).
  • Fechas concretas para viajar: tal y como anuncian, deberás comprar billetes para viajar desde ahora y hasta el 31 de enero de 2024.
  • Duración de la oferta: la promoción de Black Friday estará activa solo el 24 de noviembre de 2023 así que, añade la fecha en tu agenda y no tardes en aprovecharla.
  • Antes si eres Alsa Plus: si te haces socio de esta compañía (es gratis y te llevará solo unos minutos inscribirte), podrás acceder a la información y a la promoción el día de antes. Es decir, que podrás beneficiarte de los descuentos desde el jueves 23 de noviembre de 2023. ¡Tú mismo! 😉
  • Número limitado de cupones: decirte que hay un número de plazas en oferta disponibles así que te recomendamos que te pongas a primera hora cuando empiece esta promoción de Black Friday de Alsa.

Alsa Black Friday 2023

Hasta 50% de descuento para viajar en bus

Desde el website oficial de Alsa puedes reservar trayectos para viajar a diferentes lugares de España y Europa así que tal vez puede interesarte para cazar tu próxima escapada. Te saldrá más económica y contribuirás a contaminar menos que si viajaras en avión, aunque la parte mala es que este modo de transporte es más lento y algo más incómodo que el tren o el avión.

Eso sí, ten en cuenta que los billetes en promoción de Black Friday (con 50% de descuento) no incluyen cancelación ni modificación gratuita. Pero a cambio, seguro que puedes cazar un precio que no haga tambalear demasiado tu tarjeta de crédito así que tampoco perderás demasiado si finalmente no puedes viajar 😉

Alsa Black Friday 2021 descuentos bus

Condiciones de la promoción Black Friday ALSA

  • Podrás comprar tus billetes promocionales hasta las 23:59 horas del 24 de noviembre de 2023.
  • Si eres Alsa Plus tendrás acceso anticipado el jueves 23 de noviembre de 2023.
  • Durante el Black Friday de Alsa podrás beneficiarte de hasta 50% de descuento sobre sus precios habituales. ¡Genial!
  • Puedes adquirir trayectos para viajar desde ahora y hasta el 31 de enero de 2024.
  • Los descuentos son válidos solo para la Tarifa Comfort.
  • Los billetes que adquieras durante el Black Friday de ALSA no permiten cambios ni anulación. Tenlo en cuenta porque no te devolverán el dinero si finalmente no puedes viajar cuando llegue el momento.
  • Es una promoción válida tanto en trayectos nacionales como en internacionales operados por ALSA.
  • Esta promoción Black Friday ALSA es exclusiva para compras online realizadas desde cualquier dispositivo electrónico a través de la página web o de su aplicación móvil.
  • Solo podrás reservar billetes a través de web y App de ALSA.
Deja un comentario