¡ÚLTIMAS UNIDADES! Almohada viscoelástica Feagar por sólo 11,99€ (-52%)

Chollo en , publicado hace 2 años. Actualizado el 26 septiembre, 2022

Si estás buscando una almohada cervical de calidad para dormir mejor y no tener molestias al levantarte, esta que encontrarás en Amazon viene acompañada de un descuento de auténtico derribo.

Feagar almohada viscoelástica chollo

Se trata de la almohada viscoelástica Feagar, se ajusta a la curva del cuello y alivia la presión al dormir, y puede ser tuya por sólo 11,99€, lo que supone un 52% de descuento brutal sobre su precio oficial. ¡Corre!

Esta almohada cervical económica ha recibido muy buenas valoraciones en Amazon y cuenta con una nota de 4,3 sobre 5. Al final de este post te dejamos algunos comentarios, por si te interesa echar un ojo antes de pedirla 😉

Ahora mismo encontrarás esta almohada viscoelástica Feagar en 2 modelos, que se diferencian tanto por su relleno (uno lleva gel y el otro no), como por su precio. En ambos están disponibles los cupones descuento:

Esta almohada ortopédica está diseñada para aliviar la presión en cuello y cara cuando duermes. Al adaptarse a la forma natural de la cabeza, ofrece un buen apoyo y ayuda a reducir dolores cervicales y de espalda.

Confeccionada con tela suave y transpirable, se puede extraer la funda para lavarla, mientras que en el interior, la almohada Feagar lleva viscoelástica con memoria, que mantiene unos instantes la forma que haya adoptado.

Feagar almohada viscoelástica calidad oferta

Decirte también que es una almohada individual que mide 60 x 35 x 11 cm, por lo que te vendrá bien para llevarla contigo cuando viajas. Cuando la recibas, recuerda colgarla y ventilarla para que el material se expanda y pierda olores.

Para acabar, te dejamos leyendo estos comentarios recientes de compradores que ya tienen esta almohada Feagar en oferta:

Tiene buen tamaño y dureza, a mi me resulta cómoda para dormir desde el primer día.

Cómoda, ha disminuido mi cervicalgia bastante. Dado que tengo rectificación y contextura pequeña, la encuentro un poco alta.

En general es un buen producto.

Desde que la utilizo ya no me duele el cuello.

Deja un comentario