Chollo Regleta de 5 tomas o 4 tomas y 2 USB en forma de cubo Allocacoc PowerCube desde sólo 11,95€

Oferta publicada en hace 1 semana. Actualizada el 11 diciembre, 2018

Si necesitas enchufar muchos aparatos diferentes a una misma toma de luz y las regletas de corriente clásicas te parecen incómodas o de mala calidad, presta atención a este ladrón de enchufes múltiple en forma de cubo, porque tiene una relación calidad-precio-utilidad imbatible.

Regleta Allocacoc PowerCube Original USB

Se trata de la Allocacoc PowerCube Original, una regleta cúbica con 4 enchufes y 2 puertos USB de carga, o también con 5 enchufes solamente, que tienes disponible en estos momentos en Amazon España por sólo 11,95 euros, un precio buenísimo teniendo en cuenta que suele rondar los 20 euros en tiendas.

La PowerCube es en esencia una regleta de enchufes normal en forma de cubo, pero  con un diseño moderno, que te permite utilizar sus 4 o 5 enchufes para conectar cables de alimentación gruesos como los de los ordenadores, impresoras, etc sin necesidad de desaprovechar ninguna toma por falta de espacio. Es decir, los cables no se molestarán entre sí. Cada una de las tomas soporta 220 V y cuenta con toma de tierra y protección infantil.

Regleta 4 tomas + 2 USB Allocacoc PowerCube

Pero eso no es todo, ya que además tienes una versión que incluye 2 puertos USB de 2,1A en la cara frontal del cubo, por lo que no necesitarás utilizar cargadores USB para conectar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo que requiera carga mediante USB, y además los cargará de forma rápida.

Powercube con 4 tomas de corriente y 2 USB

Powercube con 5 tomas de corriente

Si estás cansado de las regletas clásicas, feas y que provocan problemas a causa de la distribución de sus enchufes, aprovecha esta oferta de Amazon y llévate ahora el Allocacoc PowerCube Original USB por un precio chollo de sólo 11,95€ con envío a casa gratis si tienes cuenta prime.

Enchufe en forma de cubo con muy buenas opiniones

Por si te queda alguna duda, te dejamos con algunas de las excelentes valoraciones por parte de compradores:

Muy práctico para lugares donde tenemos pocos enchufes o donde debemos usar varias tomas con frecuencia, como en las instalaciones de ordenadores, donde solemos necesitar enchufes para el PC, el monitor, la impresora, altavoces…

Es un producto excelente, los acabados son perfectos y los puertos USB pueden cargar perfectamente un móvil y una tablet a la vez. Permite no tener que andar buscando el cargador por todas partes.

La regleta no sólo tiene un bonito diseño, además es muy práctica. Sirve para cualquier tipo de enchufe, sin la incomodidad de que quede ninguno inutilizado como ocurre en las regletas normales. La posibilidad de cargar dos dispositivos mediante USB la hace perfecta.

Nosotros ya hemos comprado la nuestra, y estamos encantados… 🙂

Regleta cubo Allocacoc con 2 usb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.