Esta alfombra de playa extragrande e impermeable te vendrá genial para preparar un picnic o descansar, por un precio REGALADO

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Se te queda pequeña la toalla de playa y siempre acabas embadurnado de arena? Pues echa un vistazo al producto que tienes en pantalla, pues tiene un tamaño extra grande y fácil de transportar para que disfrutes con toda tu familia de la playa.

alfombra de playa extra grande barata

Hablamos de esta alfombra de playa extra grande e impermeable, de 200 x 210 cm y con funda de transporte, que puedes comprar en Amazon por sólo 8,99€, lo que supone un 18% de descuento sobre su PVP.

Se trata de una alfombra de playa fabricada en tejido de poliéster anti desgarros con revestimiento de TPU, lo que la hace impermeable. Resulta muy duradera, afectándole muy poco las inclemencias del tiempo como el sol directo o la lluvia.

Pese a su gran tamaño de 200 x 210 cm resulta muy ligera y fácil de transportar, ya que podrás plegarla hasta reducir mucho su tamaño y llevarla en la bolsa de transporte que se incluye en el envío. Una bolsa de estilo petate con cordón de ajuste, fácil de colgar de cualquier mochila.

Alfombra playa impermeable en oferta en Amazon

Además, a modo de regalo incluye 4 clavijas para que puedas fijarla al terreno (independientemente de que estés en el campo o en la playa) y así puedas despreocuparte de que se la lleve el viento. Muy práctica también como mantel de picnic o como toldo de tienda 😉

Date prisa en hacerte ahora con la alfombra de playa extra grande e impermeable por un chollástico precio de sólo 8,99€.

Te dejamos con la valoración de un cliente de que ya la ha comprado:

La alfombra de playa es muy grande. Es muy ligero y impermeable, fácil de doblar. Aisla de arena y tierras húmedas. Perfecto para la playa, acampar y picnic. Otra cosa muy buena es que incluye 4 clavijas por lo que quedará fija, a pesar del viento. Compra super recomendable.

Deja un comentario