⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Alfombra de pelo largo 120 x 180 cm por sólo 25,49€ (-21%)

¿Estás buscando alfombras cálidas para vestir el salón y otras estancias de casa durante los meses de frío? Pues tienes delante un modelo al que te recomendamos echar un ojo, ya que tiene un diseño confortable y chulísimo y viene acompañada de un precio la mar de ajustado.

Alfombra pelo largo Vamcheer barata

Se trata de una alfombra de pelo largo y suave, con fibras de 45 mm de altura y fácil de limpiar incluso en lavadora, que ahora puedes comprar en medida de 120 x 180 cm por sólo 25,49€, lo que supone un 21% de descuento. ¡Aprovecha!

Se trata de una alfombra de pelo sintético indicada para colocar en dormitorios o habitaciones en las que quieras vestir el suelo dándole un toque de calidez. Tiene un pelo largo suave idóneo para andar descalzo sobre ella.

Al precio que te indicamos la encuentras en medida de 120 x 180 cm en color gris y en color negro, aunque también la encuentras en otro tamaño más grande:

Otras características de esta alfombra económica es que además de aspirarla para quitarle las pelusas y restos de suciedad que caigan, puedes introducirla en la lavadora cuando sea necesario.

Eso sí, ten en cuenta que no lleva base antideslizante así que deberás comprar aparte una malla de goma especial para alfombras, instalarla en algún lugar que no sea de mucho paso, o sujetarla bien bajo el sofá, cama, o algún mueble.

Alfombra pelo largo Vamcheer en oferta

Ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones de clientes que ya se han hecho con esta alfombra de pelo largo barata. Eso sí, es muy probable que cuando acabes de leerlas, hagas tu pedido tú también. ¡Te hemos avisado! 😉

Pelo suave y de buena calidad. No pesa mucho pero está bastante bien de grosor ya que hay que tener en cuenta que se puede meter en la lavadora. El color se corresponde con las fotos del artículo. Calidad precio correcto.

Es muy suave al pisar. Aunque es una alfombra muy básica y delgada, da gusto andar descalzo por ella.
Compré 2. Tengo una en la habitación y la otra en el salón. Reconforta caminar descalzo sobre todo ahora en invierno que se nota el suelo más frío.

Está muy bien por el precio que tiene ,al no ser nada pesada y parecer más una manta la puedes meter en la lavadora

Deja un comentario