⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Álbum Osunp Our Adventure Book ideal para fotos de viajes por sólo 15,99€

¿Eres de coleccionar instantáneas de tus viajes o estás buscando un regalo original para un@ viajer@? Entonces no puedes perderte el álbum de fotos que tienes en pantalla porque además de tener un diseño vintage bien chulo, puede ser tuyo a precio de carcajada.

álbum de fotos Our Adventure Book ideal como regalo para viajeros chollo

Es un álbum de Osunp que lleva por título Our Adventure Book, cuyas páginas podrás ir componiendo con fotos para recrear con imágenes todas las aventuras de tus escapadas por el mundo. Con una imagen retro original y dimensiones compactas para que te lo lleves donde quieras, lo tienes disponible en Amazon.es por sólo 15,99€. ¿Quieres uno? 😉

Tapa dura y un acabado desgastado con un cordón en el lomo que le da un toque más auténtico, este libro de viajes cuenta con 40 páginas interiores de cartón. Como puedes utilizarlas por ambas caras para pegar tus recuerdos, tendrás 80 hojas para utilizar, pudiendo colocar unas 2 fotos de 10,1 x 15,2 cm.

No obstante, si se te queda corto, puedes ampliar este álbum Osunp añadiendo más pliegos de cartulina. Bastará con que los recortes a la medida del cuaderno, que desates la cuerda del lateral, incorpores la/s hoja/s y vuelvas a atarlo cuando lo tengas listo. Así, hasta que quieras dar por finalizada tu colección de fotografías de viajes o hasta que adquieras otro 😉

original álbum de fotos de diseño vintage barato

Las medidas de este álbum de fotos son de 31,8 x 17,6 x 3 cm (aunque el grosor dependerá de la cantidad de hojas que añadas), de manera que, al no ocupar mucho, podrás llevártelo también durante tus viajes. Así podrás guardar dentro tus billetes, tiques o todos esos recuerdos que vayas adquiriendo.

Aunque también te puede servir como detalle para regalar a cualquier persona en una ocasión especial: un cumpleaños, una boda, una celebración familiar… Todo lo que imagines, ya que se trata de un álbum que tiene como concepto el clásico DIT (Do it yourself, Hazlo tú mismo) así que acepta cualquier forma y contenido que quieras poner en sus páginas 😉

álbum de fotos para viajes oferta

Aunque este original álbum de fotos sólo cuenta con una opinión en estos momentos, su comprador@ le ha puesto la nota más alta, un 5 sobre 5. Aquí puedes leerla:

Nos ha gustado mucho. Todavía no le hemos puesto las fotos, pero nos gusta que además le puedas añadir páginas por si se queda corto.

Muy contento con el álbum y los accesorios, la calidad y todo lo que le respecta son geniales.

Lo he comprado para regalárselo a mi pareja el día de nuestra boda. Me ha gustado. Es rústico, trae pegatinas de los muñecos y postales y citas de colores, rotuladores. Trae varias cosas para diseñar bien el libro.

Deja un comentario