Chollo Flash: Lámpara de mesa LED AUKEY LT-T8 RGB con control táctil por sólo 9,45€ (-65%)

Chollo en , publicado hace 11 meses.

¿Necesitas una lámpara LED para instalar en tu mesita de noche o en el salón? Pues presta atención a la que tienes ahora mismo en pantalla porque además de funcional y de bajo consumo energético, tiene una estupenda relación calidad-precio.

Lámpara de mesa LED AUKEY LT-T8 RGB con control táctil

Se trata de la lámpara de mesa LED AUKEY LT-T8 RGB con control táctil y que dispone de varios modos de iluminación, con un diseño compacto y que encaja en cualquier decoración, que puedes comprar sólo hoy en Miravia por sólo 9,45 euros. ¡Brillante! 😉

Para encender esta lámpara o seleccionar la función que quieras, tan sólo tienes que pasar el dedo sobre la parte superior, cambiando automáticamente el modo de iluminación. Cuando tengas el que quieres, bastará con que levantes el dedo y listo.

Puedes utilizarla tanto para leer en la cama antes, para dejarla encendida durante la noche como luz nocturna para tus peques o colocarla en el salón y poner una atmósfera especial cuando vengan amigos y familiares.

Lámpara de mesa LED AUKEY LT-T8 RGB con control táctil

Esta batería tiene un tamaño compacto (12,5 cm de alto y 9 cm de diámetro) y es muy ligera, por lo que es perfecta por ejemplo para llevar de acampada; y cuenta con una batería recargable integrada (recargable por USB) que proporciona muchas hora de autonomía (dependerá del nivel de brillo al que la utilices).

Si estabas buscando una lámpara práctica, con un diseño moderno y por supuesto al mejor precio, no dejes pasar esta oferta especial de Miravia y llévate ahora la lámpara LED AUKEY LT-T8 RGB por un fantástico precio de sólo 9,45€.

Deja un comentario