⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Al cole con Peppa Pig y su aula de cifras y letras por sólo 16,30€

Si ya estás buscando regalos para l@s más pequeñ@s y a los tuyos les encantan los dibujos de Peppa Pig, te traemos un set con el que se lo pasarán de lo lindo con sus personajes favoritos, mientras aprenden los números y las letras sin darse cuenta.

peppa-pig-set-aula

Se trata de la aula escolar de Peppa Pig, un escenario que incluye las figuras de Peppa y sus inseparables amig@s, junto a unos pupitres y una pizarra con cifras, vocales, consonantes… Pero lo mejor de todo es su precio: Lo hemos encontrado en Amazon España por sólo 16,30€. ¡Locura total!

Por las piezas que incorpora y por las características del set, podemos decir que es un juguete recomendado para niñ@s de más de 3 años.

Con los diferentes muñecos de la serie, tus hij@s podrán interactuar, ponerles voz, montar su propia historieta de clase y, lo mejor, tú podrás animarles a que aprendan los números y las letras que aparecen en la pizarra. Tan sólo tienes que señalarlas y ellos se encargarán de que los personajes -y ell@s mism@s- se apliquen con la lección 😉

peppa pig juego aula

En estos momentos, no hemos encontrado el mismo conjunto en otras webs. En Amazon.es ha conseguido una nota media de un 4,6 sobre 5. A continuación te dejamos algunas opiniones que hemos estado leyendo sobre este conjunto didáctico de Peppa Pig:

A mi niña de 3 años le ha encantado, aunque…¡Echa de menos a George! Las figuras sí que son un poco frágiles para mi gusto… pero ya digo que a ella le encantan. El plástico del embalaje está pegado al cartón y al sacar los muñecos se estropea el dibujo del aula, una pena porque se podría usar para jugar… aunque lo podré apañar para reciclarlo. En general muy bien todo y ha llegado dos días antes de lo previsto. ¡Felicidades Amazon!

Las figuritas son muy buenas réplicas, el mobiliario se adapta muy bien y es un conjunto muy gracioso. A los niños les encanta y juegan mucho con ellos.

Mi hija es una enamorada de Peppa Pig y a una amiguita le regalaron este juego de aula y a ella le encantó, así que se lo regalamos por las buenas notas a final de curso. Juega muchísimo, interactúa con los muñecos… ¡Le encanta!

Aunque los muñecos son algo simples, con los brazos y piernas un poco “ortopédicos” (a falta de un adjetivo mejor) y movilidad reducida, cosa que dificulta ponerlos de pie y que se mantengan, lo cierto es que es un juguete que ha encantado a mi hijo de 3 años. Recomendable si lo encuentras a buen precio y tu hijo te vuelve loco con los dibujos de Peppa Pig.

¡Perfecto! Es igual que en la foto y mucho más económico que en las tiendas. Es el original. Estoy muy contenta con la compra y al niño le encanta.

Deja un comentario