Amazon casi regala Air: El libro alucinante sobre Michael Jordan que inspiró “El último baile” en formato eBook

Chollo en , publicado hace 7 meses. Actualizado el 30 septiembre, 2023

«Si eres seguidor de Jordan, debes leerlo. Si eres seguidor de los Chicago Bulls, debes leerlo. Si quieres entender el auge de la NBA, debes leerlo. Este libro es una maravilla.» Esa es una de las rotundas críticas que ha recibido el libro “Air: La historia de Michael Jordan”, un minucioso trabajo de investigación sobre el mítico jugador que puedes tener ya en tus manos.

Air La historia de Michael Jordan ebook

El libro sobre Jordan que inspiró la serie “El último baile”, ahora puedes comprarlo rebajadísimo con un descuento del 68% en formato eBook para disfrutarlo desde tu Kindle. Casi, casi, un regalo para todos los aficionados al basket que no puedes dejar pasar.

Air. La historia de Michael Jordan

El ganador del premio Pulitzer David Halberstam es el encargado de escribir esta detallada biografía de Michael Jordan en la que no sólo retrata su talento como jugador, sino también al hombre detrás de la cancha. El resultado es un libro estructurado como un diario, en el que cada capítulo está centrado en un lugar y un año relacionados con los momentos claves de la vida del jugador.

Ideal para complementar el documental “The Last Dance”

Si has disfrutado del documental “El último baile” (Netflix), centrado en la vida y los éxitos de Jordan, este libro biográfico es un complemento fantástico para ahondar en los datos de su historia más personal, desde su relación con su figura paterna, sus problemas con el juego o sus desavenencias con Jerry Krause.

Imprescindible tanto para seguidores del líder de los Chicago Bulls como para todos los aficionados al baloncesto, ahora puedes leer “Air” en formato eBook por sólo 2,84 euros.

Opiniones de los lectores

Todo en general bien 👍 muy detallada y con muchas curiosidades

Es increíble la vida de Jordán, todo lo que consigue y sobretodo la forma de hacerlo y no hablo sólo de títulos deportivos.

Ha sido un regalo para un jugador de baloncesto y le ha encantado

Si estás interesado en leer el libro Air: La historia de Michael Jordan no te lo pienses más. Haz clic aquí para aprovechar esta estupenda oferta y disfrútalo desde tu lector Kindle por muy poco dinero.

Deja un comentario