Chollo Hinchador de pie Aipie con 5 válvulas por sólo 7,99€ (-23%)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 meses.

¿Estás buscando una bomba de aire económica para llevar siempre contigo cuando haces rutas en bicicleta? Pues esta que tienes en pantalla viene acompañada de una relación calidad-precio estupenda y de valoraciones muy positivas por parte de compradores.

Aipie hinchador aire chollo

Hablamos del hinchador de pie Aipie y trae 2 correas de gancho y bucle, además de 5 válvulas, así que no solo te servirá para inflar ruedas, sino también para juguetes de aire, globos, balones o flotadores de natación. Lo encontrarás en Amazon España donde puedes hacerte con él por sólo 7,99€ y beneficiarte así de un 23% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo a sus detalles! 😉

Primero de todo, si el precio de chollo te hace dudar sobre su funcionalidad y características, te chivamos que se trata de una bomba de aire barata que ha recibido una nota de 4,4 sobre 5. Al final de este post hemos copiado algunos comentarios de compradores en los que se destaca su relación calidad-precio, su facilidad de uso y su buen agarre a las válvulas.

Encontrarás este hinchador Aipie en oferta en diferentes colores en Amazon aunque, si no te importa tanto el color como cazar un buen chollo, te recomendamos escoger el negro, el que verás en el primer icono a continuación. Entenderás porqué enseguida 😉

Otra de sus características es que al tener un tamaño compacto y venir con correas y un bucle, es una bomba de aire portátil que puedes llevar siempre fijada en el cuadro de la bicicleta. Así, si necesitas hinchar alguna de las ruedas durante una travesía o excursión larga con tu vehículo preferido, o alguno de tus compañeros la precisa, podrás utilizarla en cualquier parte.

El hinchador de pie Aipie viene con 5 válvulas entre las que se incluyen presta, schrader, neddle de bola, válvula de inflado grande y válvula de inflado central, lo que te permitirá usarla para inflar ruedas de bicicleta y moto, globos y balones, flotadores, piscinas infantiles o cualquier juguete que necesite aire. Al llevar un pistón de 3,7 pulgadas, acabarás tu misión en un periquete 😉

Aipie hinchador aire pie bicicleta oferta

A continuación hemos copiado los comentarios que puedes leer ahora mismo en Amazon y que pertenecen a clientes que ya se han hecho con este hinchador de pie Aipie a buen precio, por si pueden ayudarte a tomar tu decisión de compra final. Vamos con ellos:

Compacto es perfecto para hinchar las ruedas, con buen agarre a la válvula y se hace la fuerza con el pie, excelente producto.

Buena relación precio calidad, muy contento con mi compra, es muy práctica. Y fácil de utilizar, rápida para inflar.

Compré la bomba para poder hinchar la bici a mis hijos y no me ha funcionado ya que tiene para las dos válvulas (fina y gorda) pero cuando pongo la válvula gorda, el aire sale por la fina y no hay forma de hinchar la rueda... Hice varia pruebas, tapé la salida de la fina, volví a probar varias veces en distintas ruedas y nada, no había forma. Me buscaré otro modelo.

Deja un comentario