⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Batidora de mano Aigostar Stirring Silver por sólo 19,99€

¿Necesitas renovar tu vieja batidora o estás buscando una para regalarle a alguien que esté aprovisionando su primera vivienda? Pues presta atención a la que te traemos hoy porque es compacta, sencilla de utilizar y tiene un precio de carcajada total.

aigostar stirring silver 30IOM batidora mano barata

Es la Aigostar Stirring Silver 30IOM, una batidora de 800W y 1500 revoluciones por minuto, realizada en plástico y acero inoxidable, que viene acompañada de un vaso-medidor transparente, y que te permitirá triturar tus alimentos en un periquete sin grumos. Ahora mismo la tienes con un 64% de descuento a través de Amazon España, así que te puedes hacer con ella por sólo 19,99€. Brutal, ¿no te parece? 😉

Sobre sus materiales, algo que te gustará saber es que es BPA free, lo que quiere decir que no incorpora sustancias tóxicas, algo fundamental cuando se trata de preparar alimentos.

Su cable es de 1,5 metros, el vaso-medidor tiene una capacidad de 1,2 litros y su motor es de cobre con varias velocidades, así que con ella podrás hacer de todo: mezclar, batir, triturar, picar, amasar y montar. Incluso podrás utilizarla si quieres trocear hielo para tus bebidas preferidas y cócteles.

batidora sencilla potente relacion calidad precio brutal

Su rueda de velocidades la encontrarás en la parte superior y podrás regularla fácilmente según la dureza de los ingredientes que vayas a triturar. Para poner a trabajar esta Aigostar Stirring Silver, bastará con que le des al botón que incorpora en el frontal, el que lleva el símbolo de encendido/apagagado. Por si lo necesitas debajo, también tienes otro con la función “Turbo” con la que aún irás más rápido.

Para su limpieza, aunque podrás realizarla fácilmente con un chorro de agua bajo el grifo aunque también puedes meterla en el lavavajillas. Su pie es demontable así que será tan sencillo como que, con un clic, desencajes esta pieza del cuerpo y la introduzcas en este electrodoméstico.

Batidora vaso varias velocidades Aigostar Stirring Silver

En esta misma plataforma, esta batidora de mano de Aigostar ha recibido la nota más alta, un 5 sobre 5. Aquí puedes leer algunos comentarios de sus usuarios:

Materiales de construcción realmente buenos. En la mano da una sensación de calidad. El funcionamiento perfecto. Llegó en el plazo indicado y perfectamente embalado. Totalmente recomendable.

Una batidora perfecta, la he usado una vez y estoy encantada. Ha dejado la papilla de fruta completamente homogénea ni un grano sin batir. He comprado otra para mi madre, la recomiendo 100%.

Perfecto. La compré para las papillas y sin problemas. Ni hace apenas ruido y es ligera de usar. Fácil de desmontar y de limpiar.

Deja un comentario