⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara de mesa Aigostar con 2 puertos de carga USB por sólo 22,09€ (-15%)

Si estás buscando una lámpara decorativa para alguna de las estancias de tu casa, que también te sirva para cargar tus dispositivos electrónicos, échale un ojo a esta de la pantalla que ahora puedes conseguir con descuento.

Aigostar lámpara mesa chollo

Se trata de la lámpara de mesa Aigostar, lleva 2 puertos de carga USB, tiene una forma ovalada, y la puedes conseguir en Amazon por sólo 22,09€, si marcas la casilla con el 12% de descuento en la ficha de producto. ¡Te lo explicamos! 😉

Para conseguir este cupón promocional, lo único que tienes que hacer es marcar la casilla que encontrarás debajo del precio de producto. Cuando entres al carrito de la compra, verás que en tu subtotal se ha restado un 12%.

Además, puedes beneficiarte de esta oferta en 4 modelos de lámparas Aigostar, de diferentes colores y con características similares. Te las dejamos a continuación para que escojas la que mejor cuadre con la decoración de tu casa:

Una de las características de esta lámpara es que en su base lleva 2 clavijas USB para poner a cargar el smartphone o una tableta mientras está encendida. Así no necesitarás buscar tantos enchufes para conectar los cargadores.

Sobre su diseño, esta lámpara de mesa Aigostar luce una pantalla de tela que difumina la luz y la reparte por toda la estancia, para crear una atmósfera agradable. Lleva como interruptor una cadenita que cuelga y asoma por debajo de la pantalla.

Aigostar lámpara mesa USB carga oferta

Idónea para un estudio, para el dormitorio o para la sala de estar, esta lámpara de mesa tiene un diámetro de 14 cm y lleva un cable de 1,5 metros de longitud. Soporta una bombilla E27 de máximo 40W, que podrás escoger en luz blanca o cálida.

Decirte también que esta lámpara Aigostar en oferta viene con certificaciones europeas de calidad y que su fabricante ofrece atención al cliente tanto antes como después de la compra. Además, todos sus productos cuentan con una buena relación calidad-precio.

Aigostar lámpara mesa doble USB barata

En la imagen superior puedes ver los pasos para instalarla y hacerla funcionar por primera vez. Es sencillo, solo tienes que fijar la tulipa al portalámparas, instalar la bombilla que no viene incluida y la tendrás lista para su uso 😉

Y, antes de acabar, te recomendamos que eches un ojo a estas valoraciones recientes de compradores que ya tienen esta lámpara Aigostar a precio de chollo, por si te ayudan a tomar tu decisión de compra final. Veamos más:

Se veía muy bonita, pero lamentablemente vino rota, toda la pinta de que en Seur se echaron un partido de fútbol con el embalaje por balón. Afortunadamente, el servicio post venta de Aigostar es excelente, enseguida me facilitaron la devolución sin coste alguno y con los portes incluidos. Por eso le pongo las 5 estrellas a pesar de no haber podido disfrutar de la lámpara.

Es muy bonita, tal y como sale en la foto.

Me encanta porque es lo que necesitaba, es pequeña tal y como me esperaba, y yo le he puesto una luz suave. La reflejarse con el dorado da un ambiente agradable. El material se ve bueno, así que cumple con su función.

Deja un comentario