⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Freidora Aigostar Indra 30HEX de 2,5 litros por sólo 27,74 (-27%)

¿Buscando una freidora barata para preparar de vez en cuando cenas a base de patatas fritas y tentempiés crujientes y deliciosos? Entonces puede interesarte esta que tienes en oferta por tiempo limitado en Amazon ya que se acompaña de un precio imbatible.

Aigostar Indra 30HEX freidora barata

Tienes en pantalla la Aigostar Indra 30HEX, una freidora eléctrica de tamaño compacto en la que podrás preparar en un periquete hasta 2,5 litros de alimentos, sin ensuciar la encimera ni las paredes de tu cocina. Lo mejor es que hoy puedes hacerte con ella por sólo 27,74€, lo que se traduce en un 27% de descuento sobre su PVP. ¡Ahora te contamos más! 😉

Estás delante de una freidora económica que puede interesarte especialmente si no tienes mucho espacio en tu cocina, ya que se trata de un modelo de dimensiones compactas (mide 31,1 x 29,4 x 21,2 cm). Pese a ello, su capacidad interior y sus 1800W te permitirán preparar fritos para toda la familia en sólo unos minutos. ¡ÑAM-ÑAM!

Además, hemos comprobado cuál es su precio en la tienda oficial de su fabricante, donde puedes verla a 32,99€ + portes, aunque en estos momentos no queda stock, probablemente porque se trata de un pequeño electrodoméstico de una colección anterior. Ya sabes, si te interesa esta freidora Aigostar Indra 30HEX, ¡corre a hacer tu pedido en Amazon! 😉

freidora eléctrica Aigostar Indra 30HEX relación calidad-precio estupenda

Características de la Freidora Aigostar Indra 30HEX

  • Estás delante de una freidora de 1800W de potencia que cuenta con una capacidad de 2,5 litros, lo que te permitirá preparar una ración de patatas fritas para 3-4 personas.
  • Lleva termostato interno para ajustar la temperatura entre los 150ºC y los 190ºC, lo que te permite seleccionar la más adecuada según el alimento que vayas a cocinar.
  • Durante todo el proceso podrás ir comprobando el grado de tostado de los ingredientes desde la ventana de cristal transparente que incorpora en la parte superior. Así evitarás tener que abrirla y por consiguiente, las salpicaduras de aceite.
  • La freidora Aigostar Indra 30HEX lleva filtro, lo que ayuda a que los olores no se repartan por la cocina.
  • En su base, esta freidora económica lleva patas antideslizantes que mejoran su estabilidad.
  • También cuenta con piloto de luz de encendido que te avisará cuando el aceite alcance la temperatura idónea para cocinar.
  • Si te preocupa el aspecto limpieza, decirte que aunque este proceso te resultará entretenido -como pasa habitualmente con este tipo de aparatos- podrás extraer la tapa superior y lavarla con mayor comodidad.
  • Su fabricante ofrece 2 años de garantía de compra en esta freidora eléctrica barata. ¿Todavía te lo estás pensando?

freidora eléctrica Aigostar Indra 30HEX de tamaño compacto oferta

Sólo falta que eches un ojo a las valoraciones de clientes que ya se han hecho con esta freidora Aigostar Indra 30HEX y te sorprenderás haciendo clic sobre la casilla “Añadir a la cesta de la compra” 😉

Funciona muy bien, se corresponde con el producto que anuncian y es muy fácil de usar. Anteriormente tenía la freidora “abierta” que sí, traía tapa pero no me servía de nada ya que manchaba todo de aceite. Con esta freidora todo es más fácil y limpio además de que se puede extraer la tapa para así facilitar la limpieza de la misma. Estoy muy contenta.

Estoy contenta con la freidora y lo estaría más si el cable fuera más largo.

Es perfecta para lo que buscaba. Calienta rápido y fríe muy bien.

Cumple con su cometido, por su precio no se puede pedir más. s limpia y efectiva, estamos contentos con ella.

Me hacía falta una freidora funcional y compacta porque tengo una cocina muy pequeña. Es de 2,5L y la verdad es que para dos o tres personas va super bien. Se calienta rapido y es pequeña para poder guardarse bien. El mango del cesto lleva un mecanismo básico para que se pueda doblar hacia abajo y así no ocupe espacio, aunque ese mecanismo es mejor para raciones individuales por el peso. Se puede guardar en cualquier espacio, habiendo esperado a que el aceite se haya enfriado antes claro!

Me gusta por su capacidad aunque no sea de cubeta extraible la prefiero por que no hay que limpiar ninguna resistencia solamente la cubeta la tapa que es extraible se puede meter en lavavajillas “la tapa “ y en 7 años es la 3 que compro de el mismo modelo y friendo diariamente calidad precio está muy bien la recomiendo.

Deja un comentario