Chollazo Bombilla E27 Aigostar LED G95 de 6W y diseño vintage por sólo 5,75€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , , publicado hace 3 meses.

Si buscas bombillas inteligentes, que proporcionen una buena iluminación y puedas controlar desde cualquier parte, no te pierdas este set de estilo retro que hoy puedes encontrar en Amazon rebajado un buen pico. ¡Mira!

Bombilla E27 Aigostar LED G95 de 6W y diseño vintage

Es la bombilla LED Aigostar G95 de 6W con diseño ámbar vintage, 850 lúmenes, temperatura de color ajustable y compatible con Alexa y Google Home, que puedes comprar por sólo 5,75€, si marcas la casilla del 50% de descuento situada bajo del precio. ¡CORRE! 😉

Esta bombilla barata encaja en lámparas con casquillo estándar E27, los más habituales del mercado, para convertirlas en un dispositivo inteligente que podrás controlar desde tu smartphone con la app gratuita Aigosmart.

Además, también son compatibles con los comandos de voz de los dispositivos Alexa de Amazon o Google Home. Y no solo eso, ya que encuentras esta bombilla Aigostar en diferentes tamaños. Míralos aquí abajo:

Solo tendrás que conectar la bombilla a tu WiFi de 2,4 GHz y así la podrás controlar desde donde quiera que te encuentres. Podrás seleccionar desde una luz blanca cálida de 2.700 grados Kelvin hasta a una luz completamente fría de 6.500 K.

La bombilla Aigostar en oferta también permiten regular la intensidad de su brillo entre el 1 y el 100%, así como programar tu color favorito. Tendrás siempre una buena iluminación y un ambiente agradable en casa 😉

Bombilla E27 Aigostar LED G95 de 6W y diseño vintage

A través de la App puedes programar los horarios de encendido y apagado de la bombilla que prefieras, o tener o configurar un ambiente. Tiene un CRI ≥ 80ra que garantiza que reproduce los colores de forma natural en un ángulo de 360º, sin sombras.

Y si quieres saber qué opinan otros compradores que ya se han hecho con esta bombilla Aigostar G95 E27, te dejamos a continuación algunos comentarios que han escrito recientemente en Amazon. ¡Echa un ojo! 😉

He instalado la bombilla en una lámpara de pie y funciona perfectamente. Muy fácil de emparejar con el móvil, solo hay que instalar la app, registrarse y seguir los pasos que indica la propia aplicación. Súper fácil. Espero que dure.

Fácil de conectar con alexa. Funcionan muy bien.

Deja un comentario